Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Imperio, a la final y un jugador del Puerto agrede al árbitro en la otra semifinal juvenil

El Puerto - Morro acabó con empate a dos goles y la agresión de un jugador portuario al árbitroLas semifinales de la liga de fútbol juvenil, que se han disputado este sábado en el estadio Alfonso Murube, han estado marcadas por la agresión sufrida por Sergio Alcaraz en el duelo entre el Puerto Disa y el Morro. En el último suspiro del encuentro y tras conseguir el Morro el empate a dos goles, un jugador del Puerto ha agredido al árbitro y éste ha decidido la suspensión del partido sin lanzar los penaltis. En la otra semifinal, el Imperio de Ceuta, campeón de la Liga regular, sólo ha podido derrotar al Atlético de Ceuta en la tanda de penaltis.

La primera semifinal del play-off por el título de la Liga de fútbol juvenil quedó suspendida después de que un jugador del Puerto Disa agrediese al colegiado Sergio Alcaraz Yáñez a la conclusión del partido. El encuentro finalizó en empate a dos tras conseguir el Morro el tanto de la igualada en el minuto 94. Con el pitido final del colegiado, nada más sacar de centro, llegó la agresión del futbolista portuario. Sergio Alcaraz se marchó a vestuarios y decidió no continuar con la eliminatoria y realizar la tanda de penaltis.

El Puerto se adelantó en el minuto 11 gracias a un gol en propia puerta del portero del Morro después de un centro por bajo y sin peligro de Munir. Oliver, en su intento de atajar el esférico, no estuvo acertado y metió el balón al fondo de las mallas. Malayo tuvo el empate en el 35 tras un mano a mano con Migue, pero el guardameta portuario le ganó la partida al delantero y evitó el gol.

Formación del CD Morro en la primera semifinalBadar pudo poner más ventaja después de ganarle la espalda a la defensa por velocidad, su primer disparo fue rechazado por Oliver y el posterior remate, a puerta vacía, lo mandó fuera en una ocasión bastante clara para el Puerto. Del posible 0-2 se pasó al empate en la última acción de la primera mitad. Buaka hizo la igualada al aprovechar un balón suelto dentro del área.

En la segunda parte continuó la igualdad pero sin ocasiones de gol hasta que en el tramo final Badar hizo el 1-2 a puerta vacía tras fallar en su primer disparo ante Oliver. En el minuto 94 llegó el definitivo 2-2. M. Yassin forzó la tanda de penaltis tras varios rechaces dentro del área. No dio tiempo para más, ya que el Puerto sacó de centro y el árbitro decretó el final del choque. Instantes después llegó el incidente que acabó por suspender el encuentro.

Ficha técnica

C.D. Morro: Oliver, Piticlí, Basilio, Suhail (M. Yassin 87'), Said, Benzema (Mohamed 76'), Yawad, Naufalito (Adan 54'), Malayo, Siwes y Buaka.

C.D. Puerto Disa: Migue, Pablo, Jorge Moreno, Munir, Luis Cueto, Ibra, Kamal (Naufal 90'), Badar, Benji, Akoudad y Chumi (Said 60').

'Once' del CD Puerto DisaÁrbitro: Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Ramón Arias Madrid y Mohamed Abdeselam Mojtar. Amarillas a Benzema y M. Yassin del Morro y Pablo, Ibra, Badar, Kamal y Luis Cueto del Puerto Disa. Expulsó por doble amonestación al jugador del Morro Malayo (75').

Goles: 0-1 (11'): Oliver en propia puerta; 1-1 (44'): Buaka; 1-2 (79'): Badar y 2-2 (94'): M. Yassin.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera semifinal del play-off por el título del Campeonato de Liga juvenil de fútbol celebrado en el Estadio 'Alfonso Murube'. Unos 150 espectadores en las gradas.

El Imperio pasa en los penaltis

En la segunda semifinal el Imperio Ceuta Tien 21, que había dominado con autoridad el Campeonato regular proclamándose campeón con una renta de nueve puntos sobre sus inmediatos perseguidores, superó al Atlético de Ceuta en la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate a un gol. En la tanda de penaltis los imperialistas estuvieron más acertados al conseguir cuatro goles por tan solo dos de su rival.

El Imperio superó al Atlético de Ceuta en los penaltisA los pocos minutos del arranque del choque, en el 6, se adelantó el Imperio Ceuta gracias a un remate de Isam a la salida de un córner. Parecía que el vigente campeón iba a conseguir la victoria por la vía rápida, pero el Atlético de Ceuta, que había perdido en los dos partidos ligueros por la mínima ante su rival, plantó cara y logró empatar a poco del descanso. Yusef, en un robo de balón, batía por alto a Otman.

En la continuación ambos conjuntos buscaron el tanto del triunfo y el pase a la final. El conjunto dirigido por Soto y Texeira tuvo un penalti a favor en el 72, pero Ilias mandó por encima del larguero desde el punto fatídico. David Mata, en la siguiente acción, estrelló el cuero al larguero en la mejor ocasión de los azulinos. El Imperio estuvo más acertado desde el punto de penalti y Cristian, con el cuarto lanzamiento, conseguía la clasificación para su equipo.

Ficha técnica

Imperio Ceuta: Otman, Isam, Zorrito, Cristian, Gato (Rubén 33'), Chino (Muad 58'), David Mata, Naufal, Chacro, Migue y Tudelano.

Alineación del Imperio de CeutaAtlético Ceuta: Gringo, Ilias, Nordin (Juanma 62'), Miguel (Aiman 66'), Gil, Mario, Ali (Yundi 74'), Reda, Jovi, Texeira (Abdela 70') y Yusef (Bambi 68').

Árbitro: Antonio Berlanga Ruiz, auxiliado en las bandas por Ignacio Cámara Molina y Mohamed Abdeselam Mojtar. Amarillas para Chacro, Migue y Cristian del Imperio de Ceuta y Miguel , Yusef y Bambi del Atlético de Ceuta.

Goles: 1-0 (6'): Isam y 1-1 (40'): Yusef.

Penaltis: Jovi (Atco. Ceuta): falla; Mario (Imperio): gol; Reda (Atco. Ceuta): para Otman; David Mata (Imperio): gol; Álex (At. Ceuta): gol; Migue (Imperio): gol; Aiman (Atco. Ceuta): gol; Cristian (Imperio): gol

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda semifinal del play-off por el título del Campeonato de Liga juvenil de fútbol celebrado en el Estadio 'Alfonso Murube' ante un centenar de espectadores.

El Atlético de Ceuta presentó este 'once' en la segunda semifFotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.