Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino, en la Copa de Andalucía con el Dos Hermanas como gran favorito

El CN Caballa lo tiene muy difícil para dar la sorpresa ante el Dos Hermanas Emasesa de Lorena MirandaEl Complejo Deportivo Montequinto acogerá este sábado la XV Copa de Andalucía de waterpolo femenino. La competición reunirá al Dos Hermanas Emasesa, de la División de Honor, al C.N. Caballa, de la Primera Nacional, y al tercer clasificado de la Liga Andaluza, el Waterpolo Marbella. El equipo sevillano, donde juegan las ceutíes Lorena Miranda y Natalia Olmedo, es el gran favorito para alzarse con el título.

De hecho, el conjunto nazareno ya dio buena cuenta del Caballa el pasado mes de octubre en la final de la Supercopa de Andalucía, en la que le venció por un incontestable 20-6.

La Copa de Andalucía se jugará por el sistema de Liga a una vuelta. La jornada arrancará a las 15:30 horas con la disputa del encuentro Dos Hermanas-Waterpolo Marbella.

Tras jugarse a las 17.00 el partido entre el Caballa y el Marbella, a las 18.30 horas comenzará el encuentro entre los dos conjuntos máximos aspirantes a la corona, el conjunto ceutí y el Dos Hermanas, que es el gran favorito y vigente campeón del torneo.

Tras esta cita andaluza, el Caballa finalizará la temporada en Primera División el 21 de abril recibiendo en su piscina a Esparta de Alcorcón en un choque ya intrascendente, ya que no hay descensos en la categoría, aunque las ceutíes no quiere acabar en el farolillo rojo, que ahora ocupan las madrileñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.