Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Celebrado con éxito el I Torneo de Pádel Primavera 2013

Concluyó con éxito este domingo, con la disputa de las finales y la entrega de trofeos, el I Torneo de Pádel Primavera 2013.  La competición, abierta a las categorías Primera, Segunda, Tercera, Mixto Absoluto y Femenina, se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita después de que la lluvia obligara al aplazamiento en la segunda semana de marzo. Un total de 42 parejas participaron en este torneo que cubrió las expectativas creadas por la organización.

El I Torneo de Pádel Primavera 2013, organizado por el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, llegó a su fin este domingo con la disputa de las finales en las distintas categorías, la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, además de la degustación de una paella para todos los jugadores y sus familias. Un total de 42 parejas tomaron parte en el torneo que arrancó el 7 de abril, después de que sufriera un aplazamiento en la segunda semana del mes de marzo por culpa de la lluvia.

A la conclusión de los últimos partidos, se procedió en la sede del club a la entrega de obsequios a los campeones y subcampeones. Asistió al acto el gerente del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Juan Carlos Puerta, y el monitor argentino Marcelo fue el maestro de ceremonias de un acto simpático en el que los mejores del I Torneo de pádel primeravera 2013 recogieron sus trofeos y se llevaron la ovación de los asistentes.

Cuadro de Honor

Mixto

Subcampeones Mari y Kiko

Campeones Raquel y Alejandro

Femenina

Subcampeonas Raquel y Peque

Campeonas Claudia y Teresa

Masculina C o Tercera categoría

Consolación

Subcampeones Fran y David; Campeones José y Cayetano.

Cuadro principal

Subcampeones Fran y Álvaro; Campeones Miguel y Miguel

Masculino B o Segunda categoría

Consolación

Subcampeones Agustín y José; campeones Jesús y José

Cuadro principal

Subcampeones Nono y Óscar; campeones Raúl y Javi

Masculina A o Primera categoría

Subcampeones Juan Carlos y Juan Carlos

Campeones Emilio y Arroyo

En esta categoría Juan Carlos Trujillo y Juan Carlos Puerta vencieron en semifinales a Pepe y Guille, mientras que Arroyo y Emilio superaron a Marcelo y Chico. En la final Arroyo y Emilio se impusieron a los 'Juan Carlos' en dos sets por 6-3 y 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.