Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perez: “Tuvimos mentalidad de ganador y el resultado nos permite seguir soñando”

Álvaro Pérez, este domingo en la Ciudad Deportiva del recreativo de HuelvaEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, ha dicho tras la goleada conseguida por su equipo en el campo del Recreativo de Huelva B (1-4) que el marcador pudo ser “mucho más abultado” por las numerosas ocasiones de los suyos. Hemos jugado bastante bien, con muchas ocasiones claras, y el resultado es reflejo de lo que ha acontecido en el partido. Hemos dominado la pelota, hemos dominado el partido, apenas nos han creado ocasiones de gol y nosotros hemos hecho varias que han podido aumentar el marcador”, ha comentado Pérez.

Además de los goles, el técnico canario del Atlético ha enumerado ocasiones claras de Randy, Prieto, Villatoro e Ismael, “pero podíamos decir que hoy hemos acertado con las ocasiones. Otras veces las hemos tenido y no hemos acertado. Y es verdad que el equipo ha jugado con otra mentalidad, con la mentalidad de ganador y sabiendo que se podía”.

Pérez ha admitido que con este triunfo el Atlético sigue con la “ilusión de jugar el play off de ascenso. Es lógico que tengamos esa ilusión estando cerca, aunque todos los rivales han hecho los deberes. Aunque haya sido ganando por la mínima, han cumplido con su objetivo, pero este resultado nos permite seguir soñando, y para alcanzar un día ese sueño, hay que soñarlo”.

Cándido Rosado, entrenador del Recre BCándido Rosado, entrenador del recreativo B, ha manifestado tras la derrota que con ese resultado de 1-4 “no hay mucho que decir. Quizás hemos salido muy convencidos de lo que teníamos que hacer y en la primera jugada del partido ha venido el primer gol, y eso cambia todos los planes. Aun así, el Ceuta se ha encerrado, hemos llevado el monopolio de la posesión de la pelota en la primera mitad, hemos estado a punto de empatar y, a continuación, ha llegado el cero a dos”, ha resumido.

“Hemos quemado todas las naves en la segunda mitad, ha salido bien porque metimos un gol pronto que nos daba vida, pero con bastante riesgos porque sabíamos que nos podía llegar la contra, como así ha sido”, ha agregado el técnico recreativista.

Rosado se ha quejado del primer gol caballa. “Me dicen los jugadores que ha habido una mano clamorosa y eso te condiciona mucho el partido”, ha dicho.

El entrenador local no estaba nada de acuerdo con el resumen del partido que había realizado Álvaro Pérez, que hablaba de una victoria incluso corta. “Ha sido un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. En el partido ha sido clarísimo el condicionante del primer gol. Los que lo hemos intentado por todos los medios hemos sido nosotros, que hemos expuesto mucho”.

Al Atlético de Ceuta lo ha definido como “un equipo con un plantillón, con un presupuesto muy elevado, fabricado para ascender y que en el primer minuto ha marcado un gol rigurosísimo que te condiciona todo el partido”.

Fotos: Sambell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.