Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Goyu cierra la temporada con una derrota en Jerez

El Goyu, que había ganado en los campos del Coronil y Miralbaida, cayó en Jerez ante el filial azulinoEl Goyu Ryu despidió la temporada 2012-2013, la de su regreso a Liga Nacional Juvenil tras militar dos décadas en División de Honor, con una derrota ante el Xerez Deportivo por 3 goles a 2 en el campo 'La Granja'. Los amarillos llegaban a la última cita liguera con la permanencia en el bolsillo, al igual que el equipo azulino, pero querían puntuar para terminar por delante del Ceutí en la clasificación y no verse superados por su rival en la trigésima jornada. Al final, derrota por la mínima en un encuentro en el que el Goyu se quejó del arbitraje.

El Goyu cayó ante el Xerez Deportivo B por 3-2 en la última jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Con la permanencia asegurada gracias a los triunfos en los campos del Coronil y Miralbaida, el equipo de Paco Conejo aspiraba a sumar ante el Sevilla B en el Murube y el Xerez en 'La Granja', pero se quedó sin puntuar en las dos últimas jornadas. Los amarillos perdieron ante el filial del Xerez tras un partido nivelado en el que tuvieron opciones de conseguir un resultado positivo y dejar resuelto a su favor el duelo particular con el Ceutí. Kisko y Aarón marcaron los goles del Goyu que terminó con ocho por las expulsiones de estos dos jugadores y de Juanma.

Con esta derrota el Goyu acabaría en la tabla por detrás de los blanquinegros si el equipo de Fuad Harrus es capaz de ganar al Taraguilla en el Alfonso Murube. Si el Don Bosco, que tiene como el Goyu 39 puntos, pierde este domingo ante el Real Betis B y el Ceutí gana a los sanroqueños se produciría un triple empate que dejaría al equipo unionista en la décima posición por delante del Goyu y del equipo cordobés.

Dos goleadas de escándalo

En los otros dos encuentros adelantados al domingo, en los que no había nada en juego, la AD San José goleó a la UD Salvador Allende por 8 goles a 0 y el filial del Córdoba pasó por encima del CD Coronil al que le endosó un 1-9. Una victoria que no evita el descenso de los cordobesistas junto a otros dos conjuntos de Córdoba, la AD Miralbaida y la UD Salvador Allende, y el CD Coronil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.