Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un Juventud mermado debe ganar al Chajeba-04 en Jerez

El CB Juventud es claro favorito en la pista del Chajeba-04 JerezEl CB Juventud visita este domingo a las 12 horas la cancha del Chajeba-04, colista de la Copa Andalucía B, en partido de la penúltima jornada de la Copa Andalucía. Los ceutíes cuentan con las bajas de Jorge Ríos, Carlos Marañés, Juan y Halim, pero sólo se juegan la honrilla porque tienen asegurada la primera posición después del doble triunfo ante el Chiclana Ituci y Montera Los Barrios del pasado fin de semana. Además, el Chajeba-04 es claramente inferior al Juventud aunque Juanma Delgado dé minutos a los menos habituales.

Amarrado el primer puesto de la fase regular, las dos últimas jornadas de la Copa Andalucía 'B' son de trámite para el CB Juventud, al menos en cuanto a la importancia de los resultados. Juanma Delgado quiere aprovechar los partidos ante el Chajeba-04 y Cimbis Reale para alinear a los menos habituales y realizar algunas pruebas. El entrenador ceutí sólo cuenta con nueve jugadores para enfrentarse este domingo al colista de la categoría porque Jorge Ríos, Carlos Marañés, Juan y Halim son bajas por diferentes motivos.

El Juventud buscará un nuevo triunfo en el pabellón Chapín de Jerez con Juanjo Delgado, Ale Izquierdo, Víctor, Migue Diosa, Edu Lucena, Pablo Martí, Matías, Manu Diosa y Ale Alonso. Un plantel que debe ganar de manera holgada al Chajeba-04 que sólo ha conseguido una victoria en doce partidos. En la última jornada el equipo jerezano cayó en la pista del DVK La Línea por 87 puntos a 43 y en su visita al Antonio Campoamor el CB Juventud se impuso por un rotundo 96-43, o lo que es igual ganó por 53 puntos diferencia.

Despedida ante el Cimbis

El equipo ceutí se despedirá de su afición el domingo, 17 de marzo cuando se enfrentará al Cimbis Reale en la decimoctava jornada de la fase regular. El CB Juventud medirá sus fuerzas con el equipo isleño que probablemente terminará la Liga cuarto y será su rival en las semifinales de la 'final a cuatro' en la que los emparejamientos serán primero contra cuarto y segundo contra tercero. El Cimbis se proclamó campeón de la Copa Andalucía B la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.