Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nueva 'final' para el Carmelitas en el campo del Cáceres

El Carmelitas y el Cáceres empataron a cero en el Alfonso MurubeLa UD Carmelitas, que tan solo ha sumado punto en las tres últimas jornadas, visita este domingo a las 12 horas el campo Federación Pinilla para enfrentarse al Club de Fútbol Femenino Cáceres en otro encuentro vital para sus aspiraciones de permanencia. El Campeonato enfila su recta final y el equipo de Olga Chaves necesita puntuar para revertir la situación y no caer en los puestos de descenso. Las rojillas también estarán pendientes de lo que ocurra en el duelo entre el Triana y la AD El Naranjo.

La competición en el grupo 4 de la Segunda División Femenina entra en su tramo final con la UD Carmelitas peleando con todas sus fuerzas por eludir el descenso. El equipo de Olga Chaves debe tomarse cada uno de los cuatro partidos que le quedan como si fuera una final para sumar el mayor número de puntos y alcanzar el objetivo de la permanencia. Después de las derrotas en Almendralejo ante el Extremadura por 2-1 y en el Murube frente al Santa Teresa por 0-3, el Carmelitas vuelve a verse las caras en la vigésimo segunda jornada con un equipo de la Región de Extremadura.

'Entreno' en Algeciras

El equipo de Olga Chaves, que se marchó de la ciudad autónoma el viernes para realizar ese día un entrenamiento con todo el plantel en Algeciras, visita el campo Federación Pinilla con la necesidad de conseguir un resultado positivo ante el CFF Cáceres. Un rival que empezó el Campeonato con el objetivo de pelear por las posiciones de cabeza, pero fue perdiendo fuerza hasta situarse en la zona media-baja de la clasificación después de perder cinco partidos de manera consecutiva; ante el Santa Teresa en Pinilla empató a tres goles, pero el punto sumado lo perdió en los despachos por la alineación de una jugadora que no tenía licencia. El Naranjo, el Triana y el Badajoz vencieron al Cáceres en esas cinco jornadas para olvidar.

El Cáceres ha reaccionado después de perder cinco partidos de manera consecutivaLas cacereñas pusieron fin a la sangría con un empate a un gol en Málaga y el pasado domingo vencieron al Extremadura por 1-0, por lo que llegan algo mejor a la cita del Carmelitas. Las de Olga Chaves saben lo que se juegan y si salen enchufadas, mejoran las prestaciones defensivas y tiene llegada pueden regresar de tierras extremeñas con una victoria o al menos un empate. El partido será dirigido por el colegiado extremeño Borja Villa Maestre.

Duelo directo en Triana

El equipo trianero, el que marca el descenso con 19 puntos (uno menos que la UD Carmelitas), recibe este domingo a las 10:30 horas a la AD El Naranjo en un duelo 'a vida a muerte' por la permanencia. Las cordobesas sumaron los tres puntos en la última jornada por la retirada del Ufeco Mezquita y tratarán de puntuar en Triana para seguir por delante en la clasificación. El Badajoz, penúltimo clasificado con 13 puntos, necesita ganar sí o sí al Algaidas CD para no enterrar sus opciones de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.