Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas necesita puntuar en La Rambla para seguir fuera del descenso

El Carmelitas visita a La Rambla contra el que empató a cero en el MurubeLa UD Carmelitas vuelve este domingo a escena, tras el parón obligado por la retirada del Ufeco Mezquita, para disputar en La Rambla un partido muy importante en sus aspiraciones de eludir las tres últimas plazas del grupo 4 de la Segunda División Femenina y alcanzar la permanencia. El equipo de Olga Chaves visita el campo de uno de los equipos más fuertes con la necesidad de puntuar para encarar las dos últimas jornadas fuera de la zona de descenso.

El Carmelitas se enfrenta este domingo desde las 12,30 horas en el municipal La Rambla contra la ADFB La Rambla, cuarto clasificado del grupo 4 con 45 puntos, tan solo uno menos que el Sevilla B y el Santa Teresa, segundo y tercero respectivamente. Un rival muy fuerte que está luchando por el subcampeonato y quiere desquitarse de la derrota sufrida en la última jornada ante el Cáceres por 1-2. Esa derrota es la única que ha sufrido en casa el equipo cordobés que había encadenado siete triunfos en el municipal hasta que las cacereñas ganaron en la vigésimo tercera jornada.

El equipo de Olga Chaves, décimo con 23 puntos, buscará un resultado positivo ante La Rambla para afrontar la penúltima jornada en Triana fuera de la zona de descenso. Las trianeras se situarán en esta jornada con 23 puntos porque les toca 'jugar' con el Ufeco Mezquita. Los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia, el Badajoz y la AD El Naranjo, se verán las caras este domingo desde las 17 horas en el Viejo Vivero. Las pacenses tienen 16 puntos y si no ganan se pueden despedir de la categoría, mientras que el conjunto cordobés llega a la antepenúltima jornada con 22 puntos.

Solidez defensiva

El equipo rojillo se enfrenta a un rival que lucha por el subcampeonatoSi el Carmelitas, un equipo al que le cuesta mucho hacer goles, quiere salir de La Rambla con un resultado positivo tendrá que jugar un partido muy serio y no hacer concesiones defensivas. Las rojillas deben jugar con intensidad y concentración para que su rival no se sienta cómodo sobre el terreno de juego. El equipo rambleño puede acusar el revés del Cáceres o salir enrabietado para que el Carmelitas pague los platos rotos.

El partido será dirigido por el colegiado cordobés de Tercera División Juan Francisco Ramos Ramos. Este debutante en la categoría le ha pitado esta temporada dos partidos al Atlético de Ceuta en el grupo décimo, la derrota en la Ciudad Deportiva del Sevilla por 2 goles a 1 y el empate a cero en el 'Manolo Mesa' contra el CD San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.