Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras logra otra medalla de bronce para Ceuta en el Nacional de piragüismo

Isa Contreras ha conseguido medalla en el Nacional por quinto año consecutivoIsa Contreras no ha defraudado en el XLIV Campeonato de España de Piragüismo celebrado en Sevilla. La palista del Club Los Delfines ha conseguido la medalla de bronce en la final de mujeres senior K-1, sobre la distancia de 5.000 metros. Es el quinto año consecutivo en el que la ceutí se cuelga un metal en el Nacional de fondo.

La integrante de la selección española ha marcado un registro de 22:26.850, a 4.450 de la vencedora, que ha sido Eva Barros, del CD Durius tecozan. La plata ha sido para Laura Pedruelo, del CD Piragüismo Duero Zamora, que ha superado a Isa Contreras por sólo 1.680.

El Club Los Delfines regresa con dos medallas de bronce tras la conquistada el sábado por el cadete José Gómez. El resto de participantes caballas no ha logrado meterse en el podio, a pesar de que había opciones en las finales de hoy domingo.

El canoista Mohamed Amar, que pertenece al Náutico de Sevilla y que fue tercero en la clasificatoria, se ha tenido que conformar con el sexto puesto en la final de C-1 hombres senior.

En K-1 hombres senior, de los tres representantes de los Delfines, el campeón del mundo junior en K-4 Juan González ha sido el mejor en el puesto 48º (19º en sub-23), mientras que Sufian Bunuar ha quedado en el puesto 65º y Joan Bargaoanu se ha retirado.

Y el junior Bilal Bumedian ha sido 22º en la final junior K-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.