Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu puede dejar la permanencia casi atada si gana en el campo del colista

El Goyu buscará en el campo del colista su primera victoria a domicilioEl Gimnasio Goyu-Ryu se pone este sábado al día en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil con el partido que disputará en el municipal El Coronil contra el CD Coronil. Este encuentro, que fue aplazado el 19 de enero por el temporal de viento en el Estrecho, corresponde a la jornada decimonovena y se presenta como una gran oportunidad para que el equipo ceutí consiga los tres puntos porque enfrente estará un equipo descendido hace ya varias jornadas. Si el Goyu gana se alejará en siete puntos del descenso a falta de tres jornadas para el final del Campeonato.

El Goyu buscará este sábado desde las 17 horas en el municipal El Coronil su primera victoria de la temporada lejos de casa. Los amarillos, que tan solo ha sido capaces de arañar un punto en doce salidas, se enfrentan al colista y descendido CD Coronil en partido aplazado el 19 de enero por el temporal de viento en el Estrecho. Los gimnastas llegan a la cita con los sevillanos situados en la décima posición con una renta de cuatro puntos sobre la zona de peligro.

El rendimiento del Goyu ha mejorado en el 2013 con la llegada de Paco Conejo al banquillo habiéndolo ganado todo en el Murube, salvo el empate a uno contra el Ceutí en la última jornada en el derbi de Liga Nacional. La asignatura pendiente son los encuentros a domicilio, donde el equipo ceutí ha plantado cara a rivales que están luchando por el ascenso como el CMD San Juan y la AD Taraguilla o al mejor equipo del grupo, el Cádiz, pero no ha podido puntuar en ningún desplazamiento.

Sólo dos victorias

Los gimnastas llegan al choque aplazado contra el Coronil después del empate en el derbiLos números del CD Coronil invitan a pensar que por fin el Goyu será capaz de vencer lejos de casa. Los sevillanos, colistas con 11 puntos, sólo han ganado dos partidos en todo el Campeonato y han sumado dos puntos en las últimas diez jornadas. El rival del Goyu este sábado derrotó al Ceutí por 2-1 en un encuentro en el que los blanquinegros se quejaron del arbitraje y se impuso al Recre 'B' por 0-1. Los últimos cuatro partidos acabaron con derrotas abultadas, no marcó un solo gol y encajó 16 tantos. Hay que remontarse al 17 de febrero para encontrar el último gol del Coronil cuando empató a uno contra el Siempre Alegres.

Sin Tarek, pero con Kisko

Paco Conejo cuenta con la baja de Tarek, que se recupera de un esguince de grado tres en el tobillo derecho y podrá alinear a Francisco Moya Ponce 'Kisko' que vio la quinta amarilla en el derbi, pero cumplirá el partido de sanción por acumulación de amonestaciones en la jornada vigésimoctava en la que el Goyu visitará a la AD Miralbaida. El entrenador malagueño espera que su equipo se emplee con intensidad y determinación ante un rival que solo se juega la honrilla para conseguir una victoria con sabor a permanencia. El partido entre el CD Coronil y el Goyu-Ryu será dirigido por el colegiado sevillano de Tercera División Luis López Segura.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.