Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS cayó en Orihuela 70 días después de su última derrota

El Ceutí FS no perdía desde el 22 de diciembre de 2012, cuando cayó en CoínLa U.A. Ceutí FS vio truncada su fenomenal trayectoria de la segunda vuelta el pasado sábado en Orihuela, donde cayó por un contundente 5-0 después de 70 días sin conocer la derrota. Ése es el tiempo que han estado los unionistas sin perder, entre el parón navideño y las seis jornadas en las que han permanecido invictos en 2013, con cinco victorias y un empate como saldo.

La anterior derrota del equipo caballa se había producido el pasado 22 de diciembre en la pista del Incosur Coineña (6-4), en el último partido de la primera vuelta y de 2012. Desde entonces, los de José Carlos Ayala ‘Chito’, en un arrollador comienzo de año y de segunda vuelta, habían encadenado cinco triunfos (Hotel Gran Sol, Manzanares, Smurfit Kappa La Palma, Estopiñán de Melilla y Bujalance) y un empate en la cancha del líder, el Nazareno.

Números que habían situado a los blanquinegros como el mejor equipo de la segunda vuelta, condición que aún mantienen compartida con el Ategua, al que le correspondía descansar en la última jornada.

Por primera vez sin marcar

La derrota en Orihuela supuso el único partido en el que, hasta el momento, el Ceutí se ha quedado sin marcar en lo que va de Liga. Con todo, el equipo de Chito sigue siendo el segundo más realizador del Grupo 5 de la Segunda B con 99 dianas, sólo superado por el líder, el Nazareno, que totaliza 115 tantos.

Los unionistas son el séptimo conjunto que menos goles ha recibido de los quince que componen el grupo.

Tras el revés en Orihuela, el Ceutí FS ha caído del cuarto al sexto puesto, pero se mantiene a seis puntos del ‘playoff’ de ascenso, es decir, del Ategua, que sigue segundo.

Los caballas recibirán el próximo sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Manilva, colista del grupo y ante el que deben hacer valer su solvencia como locales para sumar tres nuevos puntos, lo que supondría su novena victoria consecutiva en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.