Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino recibe al colista y el equipo femenino visita al líder

El CN Caballa es claro favorito ante el colista, el equipo navarro del WP 9802El C.N. Caballa recibe este sábado (19:00 horas) en la piscina del club de La Ribera al WP 9802, el equipo de Pamplona que cierra la clasificación de la Segunda División de waterpolo con un solo punto y ante el que no debe tener problemas para sumar tres puntos que refuercen su tercer puesto, amenazado por el C.D. WP Turia.

Ceutíes y valencianos suman 22 puntos y éstos cuentan con un partido menos, por lo que el Caballa, perdidas virtualmente las opciones de dar caza al Sant Feliú y, en consecuencia, de luchar por el ascenso, deberá apretar los dientes en los tres encuentros que le restan para conservar esa tercera posición que podría darle el ascenso a Primera en el caso de que se produjera alguna renuncia en la categoría.

En el bando ceutí será baja Paco Molina, que tras sufrir dos roturas en el cuádriceps la semana pasada en Sevilla prácticamente ha dicho adiós a la temporada.

Las chicas, ante el 'coco' Rubí

El equipo femenino, por su parte, visita también este sábado (14:30) al C.N. Rubí, líder intratable de la Primera División con un pleno de ocho triunfos. Por lo tanto, parece una misión casi imposible que las ceutíes, penúltimas con cuatro puntos, puedan sumar en este compromiso, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.