Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa masculino, dispuesto a no rendirse, visita al penúltimo, el CW Sevilla

El CN Caballa parte como favorito en su visita al penúltimo clasificadoEl C.N. Caballa de la Segunda División masculina de waterpolo visita este sábado (16:30) al C.W. Sevilla en partido de la duodécima jornada, en la que los ceutíes buscarán resarcirse de la ajustada derrota sufrida la semana pasada ante el líder, el U.E. Horta, y de esa manera seguir vivo en la lucha por una plaza de ascenso.

No obstante, ese objetivo es prácticamente ya inalcanzable para los ceutíes por su desventaja de seis puntos más el ‘golaverage’ con respecto al Sant Feliú, que además ha disputado dos partidos menos. Sin embargo, el Caballa peleará hasta el final por quedar lo más arriba posible y, si como es normal, no puede alcanzar la segunda posición, al menos conservar la tercera que ostenta y que ahora amenaza el Turia, que tiene los mismos puntos.

El Sant Feliú descansa en esta jornada, por lo que un triunfo del Caballa le situaría provisionalmente a sólo tres puntos de los barceloneses.

El buen partido ante el Horta, a pesar de la derrota, debe tener continuidad en tierras sevillanas ante el penúltimo clasificado, que sólo ha sumado 4 puntos por los 19 que totalizan ya los ceutíes.

Las chicas descansan

El C.N. Caballa de Primera femenina descansa este fin de semana, ya que no se disputa jornada de Liga en las categorías nacionales por la celebración de la Copa de la Reina.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.