Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta hace un llamamiento a su afición para vencer al líder

El Atlético de Ceuta espera que su afición le ayude a doblegar al líderEl Atlético de Ceuta ha emitido este martes un comunicado de prensa para, en nombre de la directiva y los jugadores, hacer un llamamiento a la afición ceutí para que acuda al partido frente al Algeciras C.F. en el Alfonso Murube para “ayudar a vencer con su apoyo al líder de la competición”.

Desde el club ceutí se considera “vital sumar los tres puntos esta jornada para seguir en la lucha por el play off de ascenso”.

Para reclamar el apoyo de la afición, el club ha fijado “precios simbólicos con el objetivo de conseguir una afluencia masiva de aficionados que arropen y animen a unos futbolistas, la mayoría ceutíes, que se lo merecen, ya que están realizando una temporada excepcional”.

Así, la entrada de Gol costará 2 euros, la de Tribuna, 5 euros, y la de Palco, 10.

Según el comunicado, en un principio estaba contemplado que este encuentro fuera declarado 'Día del Club', pero finalmente la junta directiva ha decidido que los abonados no paguen.

Por otra parte, se informa que la plantilla de jugadores comparecerá en rueda de prensa el próximo jueves a las 12:00 horas en la sede del club en relación con el encuentro frente al Algeciras C.F.

No se pronuncia sobre la negativa del Algeciras
El club no hace referencia alguna en su comunicado a la negativa del Algeciras a jugar el sábado a las 17:00 horas. Fuentes del club han manifestado a este medio que no hay ningún cambio al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.