Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli dice estar “confuso” ante la posibilidad de seguir al frente del Ciudad de Ceuta

Carli, dirigiendo al Ciudad de Ceuta FS durante un partido de esta temporadaEl entrenador del Ciudad de Ceuta FS, Carlos García de Quesada, ha dicho en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que está “confuso” de cara a la posibilidad de seguir al frente del equipo de Liga Nacional Juvenil de fútbol sala la próxima temporada. Aseguró que primero tendrán que pronunciarse los directivos “y después decidiría yo”.

“A mí me gusta mucho esto, pero estoy un poco confuso. Me costó adaptarme porque nunca había llevado a niños, pero parece que he cogido el hilo con ellos y me gusta, porque además aprenden rápido, ponen interés y ahí están los cinco que han debutado con Chito en el equipo de Segunda B. Ves los frutos y eso te ilusiona y te hace trabajar con ganas”, añadió el veterano técnico.

"Hemos hecho lo que se nos pide, formar"

Carli no ha terminado del todo contento con el desarrollo de la temporada, ya que los ceutíes, que han finalizado terceros, tuvieron opciones de luchar por el título pero se descolgaron en las últimas jornadas. “Partiendo de la filosofía de este club de siempre, que es la de formar jugadores, hemos hecho lo que se nos pide. Es verdad que hemos estado luchando por el título, pero las ilusiones se nos vinieron abajo tras el partido en Nerja y luego, tras perder aquí con el Jerez, se perdieron ya las opciones”.

Carli también ha terminado desencantado por el final de la competición, con la incomparecencia del Maristas en Ceuta en la última jornada alegando problemas económicos. Un desenlace que confirma el mal momento que está atravesando la categoría, con un número muy reducido de equipos y, por ende, una competición muy corta.

Pese a haber finalizado ya la Liga, el Ciudad sigue entrenándose dos días a la semana “porque puedes dejar a los niños parados hasta septiembre”, afirmó Carli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.