Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-8) Ceuta benjamín vence con comodidad a Baleares en el arranque del Nacional

La selección de Ceuta benjamín, instantes antes de su debut en el NacionalLa selección de Ceuta benjamín no ha podido comenzar de mejor manera su estreno en el Nacional de fútbol sala que se está disputando en tierras castellonenses. El equipo dirigido por Pacote ha superado con comodidad a Baleares en un partido que se ha decantado a favor de los ceutíes antes de llegar al descanso (2-6). Con este resultado Ceuta luchará por el pase a semifinales ante Madrid.

El encuentro comenzó de forma brillante, ya que Iván, a los 25 segundos, hacía el primero tras un disparo desde la frontal. Abdela también avisó con un disparo cruzado que pudo significar el segundo. Ceuta, con mucho peligro en ataque, llegaba con mucha claridad. El 0-2 llegó en el minuto 2, Antonio, a pase de Abdela, ampliaba distancias.

Baleares se levantó después de estar noqueado durante algunas fases. En un abrir y cerrar de ojos empató la contienda en apenas 20 segundos. Jaume y Javier dejaban las cosas en tablas.

Los jugadores de Pacote hacen una piña antes de empezar su partido frente a BalearesA los 6 minutos Antonio, tras una gran combinación, adelantaba de nuevo a Ceuta. Suli dio un recital en ataque, y con 3 goles, puso a los ceutíes en clara ventaja antes de terminar la primera mitad. Con 2-6 finalizaba los primeros 15 minutos.

En el segundo acto no cambió la decoración. Ceuta fue una apisonadora en ataque, sin embargo no terminaba de sentenciar. Ursula, a los 45 segundos de la reanudación, conseguía el 3-6, pero Abdela contestó con un fuerte derechazo, haciendo el 3-7. De nuevo Juan metía a Baleares en el encuentro, pero de nuevo Abdela marcaba para los ceutíes. Con 4-8 llegaron clarísimas oportunidades para golear, pero Javier hizo una actuación brillante bajo palos. Guillem, a poco del final, estableció el definitivo 5-8.

Ficha técnica

Baleares, 5: Javier, Luis, Marc, Guillem y Jaume –cinco inicial-. Jaume, Ursula, Guillem, Mario, Rubén, Juan y Aume.

Ceuta, 8: Javi, Abdela, Iván, Ismael y Antonio. Alvarito, Suli, Álvaro, Anuar, Miguel y Adam.

Goles: 0-1 (25 segundos): Iván; 0-2 (2’): Antonio; 1-2 (3’): Jaume; 2-2 (3’): Javier; 2-3 (6’): Antonio; 2-4 (11’): Suli; 2-5 (12’): Suli; 2-6 (14’): Suli; 3-6 (16’): Ursula; 3-7 (17’): Abdela; 4-7 (21’): Juan; 4-8 (23’): Abdela; 5-8 (27’): Guillem.

Árbitros: Fernando López y Rubén García (Comité Valenciano). Amarillas a Abdela.

Incidencias: Partido correspondiente al Campeonato de España Benjamínn de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Peñíscola. 300 espectadores en las gradas para presenciar el debut oficial de Ceuta. Con este resultado, y tras el 3-7 de Madrid ante Baleares, mañana se jugarán la primera plaza del grupo ceutíes y el equipo de la capital.

Crónica y fotos: FFC

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.