Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Euro Cup, casi imposible para el Florencia de Molina tras caer por 4-8 con el Radnicki

El Florencia de Guillermo Molina perdió de cuatro en el partido de ida de la final de la Euro CupEl Florencia, en el que juega esta temporada Guillermo Molina, tiene casi imposible conquistar la Euro Cup (segunda competición europea de clubes) tras perder este miércoles por 4 goles a 8 ante el Radnicki Kragujevac en el partido de ida de la final. El potente equipo serbio, que perdía de uno al final del primer cuarto, logró un espectacular parcial de 0-4 en los segundos ocho minutos que dejaron el encuentro muy cuesta arriba para los italianos. La vuelta, con todo a favor para el Radnicki, se disputará el próximo 6 de abril en Serbia.

El Florencia, que había hecho historia al acceder a la final de la Euro Cup, cayó derrotado este miércoles por 4 goles a 8 ante el Radnicki Kragujevac en el partido de ida de la segunda competición europea de clubes. Guillermo Molina y Albert Español, los dos jugadores españoles que militan en el equipo italiano, no pudieron evitar la derrota ante el potente conjunto serbio, que ya había pasado por encima de los húngaros del Debrecen en las semifinales al ganar los dos partidos. El Florencia dejó en la cuneta al Savona en una eliminatoria mucho más equilibrada con papel destacado de Molina en la ida y Español en la vuelta.

El partido arrancó bien para Guillermo Molina y sus compañeros que se impusieron en los primeros ocho minutos por 3 goles a 2. El segundo cuarto resultó clave en el desenlace del duelo. Los serbios ajustaron su defensa, su rival se atascó en ataque y con un parcial de 0-4 se marcharon al descanso con una jugosa renta de tres goles. Tras el descanso, el partido se equilibró, las defensas se impusieron a los ataques y el Florencia ya no pudo recortar la distancia en el marcador. Al final, los italianos perdieron por 4-8, un resultado que será tremendamente complicado que puedan voltear cuando se juegue el partido de vuelta el próximo 6 de abril en la piscina del Radnicki.

RN Florencia, 4 - Radnicki Kragujevac, 8. Parciales (3-2); (0-4); (1-1) y (0-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.