Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita se reinventa y estreno goleador de Jesús Villatoro

Perita volvió a marcar en el Alfonso MurubeMohamed Laarbi Ahmed 'Perita' es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Ceuta. El futbolista caballa de 31 años aporta su enorme capacidad de trabajo para presionar y robar, liderazgo porque siempre se ofrece a un compañero para recibir el balón y mucha llegada. Perita volvió a erigirse en uno los protagonistas de la última victoria ante el Sevilla C en el Murube al marcar el definitivo 2-0. Suma cuatro tantos y es el segundo máximo goleador del Atlético de Ceuta.

Perita volvió a marcar ante el Sevilla C. Si en la primera vuelta su gol no sirvió para puntuar porque incomprensiblemente su equipo se dejó remontar el partido cuando el rival jugaba con diez por la expulsión del meta Perales, en el Alfonso Murube cerró el marcador en el minuto 93 con un gol que hizo justicia porque el Atlético de Ceuta fue muy superior al filial sevillista en la segunda parte.

El centrocampista caballa, indiscutible en el 'once' de Álvarez Pérez, ha jugado tanto en el doble pivote como más adelantado incorporándose al ataque desde la segunda línea. Con el fichaje del mediocentro defensivo del Binissalem Ernesto, Perita va a jugar lo que resta de temporada más cerca del área rival. Pérez quería músculo en el centro del campo y ya lo tiene con Ernesto y Carmelo, el ex jugador del Alcorcón o el Éibar también da equilibrio, recupera balones y domina el juego aéreo. El entrenador del Atlético de Ceuta desea un equipo rocoso, sólido, que encaje menos goles en los partidos lejos de la ciudad autónoma.

Con mucha llegada

Villatoro celebra en la grada su primer gol esta temporadaPerita, que en su etapa en la Asociación Deportiva Ceuta había jugado casi siempre de interior en banda derecha, ha vuelto al inicio de su carrera cuando jugaba por dentro y sorprendía llegando desde atrás. En el Atlético de Ceuta es un futbolista maduro, con mucha experiencia, que se sacrifica para el equipo y se siente cómodo con su nuevo rol. A la chita callando lleva cuatro goles y es el segundo máximo goleador del equipo tras Randy, Antonio Prieto y Fran Pineda, que suman cinco goles cada uno, aunque el malagueño fichó por el UCAM Murcia en el mercado de invierno.

Villatoro ve puerta

Jesús García Villatoro, que volvió a la banda derecha ante el Sevilla C después de jugar de enganche en el sistema 4-2-3-1, marcó el domingo en el Alfonso Murube su primer gol esta temporada. El ceutí abrió el camino de la victoria con un gran cabezazo en el segundo palo tras centro de Randy desde la izquierda. Villatoro nunca ha sido un goleador, pero el curso pasado marcó cuatro tantos con el Badajoz en Segunda 'B' y en el Atlético de Ceuta puede ayudar en la faceta goleadora porque tiene calidad y presencia en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.