Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: "Con la permanencia asegurada, tenemos que luchar por el play off"

Jaime es un valor seguro en la defensa del Atlético de CeutaJaime es el segundo jugador con más minutos esta temporada en el Atlético de Ceuta. El central forma una gran pareja con Sandro (ya jugaron juntos la temporada pasada en el Murallas) y cree que amarrada la permanencia tienen que ser ambiciosos y pelear por el play off de ascenso. A Jaime le gustó su equipo ante el Sevilla C y espera que por fin sean capaces de ganar a domicilio para enganchar varias victorias.

- Ante el Sevilla C hicieron los deberes en forma de victoria...

- Estamos muy contentos porque el equipo jugó muy bien desde el principio hasta el final y conseguimos los tres puntos.

- Pero como en otros partidos en el Murube, el mejor Atlético de Ceuta se vio tras el descanso...

- Jugamos mejor en la segunda parte, pero a mí la primera no me disgustó. Íbamos ganando 1-0, pero el equipo insistió hasta el final y en el descuento marcó el segundo.

- Usted es defensa, aunque en un equipo deben atacar y defender todos, y siempre es importante dejar la portería a cero...

- Con la portería a cero como mínimo sumas un punto y si marcas un gol te llevas los tres puntos. En cualquier categoría es muy importante no encajar goles.

Al central le gustó su equipo ante el Sevilla C y espera ganar en Montilla- De nuevo afrontaron un partido en casa conociendo la mayoría de los resultados de los equipos que ocupan las posiciones de cabeza...

- Sabíamos que habían pinchado algunos equipos de los que están arriba y con los tres puntos nos acercábamos a los puestos de ascenso. La permanencia está casi finiquitada, muy mal tendríamos que hacerlo en lo que falta (sonríe) y ahora tenemos que luchar por meternos en la liguilla de ascenso.

- El partido de Montilla ante el colista se presenta como una excelente oportunidad para ganar fuera de casa...

- Es una buena oportunidad, pero aunque sea el último querrá ganarnos. Iremos a ganar como siempre y esperemos que seamos capaces de conseguirlo porque todos tenemos muchas ganas de ganar un partido fuera de casa.

- Si son capaces de vencer al Montilla habrán ligado dos triunfos seguidos por primera vez esta temporada...

- Es muy importante puntuar fuera porque estamos ganando los partidos de casa. Nuestra filosofía es ir partido a partido, ahora toca el de Montilla y hay que prepararlo bien para intentar ganar y acercarnos más a los cuatro primeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.