Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael se 'rompe' durante el partidillo de los 'suplentes' y el equipo filial

Ismael abandona el terreno de juego ayudado por Álvaro PérezEl entrenamiento que la plantilla del Atlético de Ceuta ha realizado este jueves en el Alfonso Murube ha estado marcado por la lesión de Ismael Abdelá. El jugador ceutí recibió un fuerte golpe en el empeine derecho en el partidillo que dispuso Álvaro Pérez entre los menos habituales y el filial del Atlético de Ceuta y tuvo que retirarse a la banda con visibles gestos de dolor. Ismael, descartado para el partido del Arcos, está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A diferencia de lo que suele ser habitual con Álvaro Pérez, el entrenador del Atlético de Ceuta dispuso que este jueves el partidillo de mitad de semana lo disputasen los menos habituales en sus alineaciones y el filial que milita en Regional Preferente. Antes del ensayo, todos los integrantes de la plantilla, salvo los lesionados Ángel Moreno y Javi Corrales, realizaron centros y disparos a puerta y también acciones combinativas que terminaban con tiros a portería, donde se alternaron Garrido y Pablo Antón.

El canario repartió los petos y entregó el verde a los teóricos suplentes, a excepción de José Carlos Segura 'fijo' en el costado derecho de la defensa. El 'once' de los menos habituales lo formaron Pablo Antón; defensa de cuatro con Segura, Sebas, Pepe Martínez (ya recuperado de su rotura de fibras en el cuádriceps) y Hosni; en el centro del campo Ismel, Mohamed Topo, Carmelo Yuste y Said con Jorge en la mediapunta y Antonio Prieto como referencia ofensiva. En el filial del Atlético de Ceuta jugaron, entre otros, los porteros Nabil y Julio, Annas, Diego Carrasco, Abel Almagro, Óscar Mesa, Álvaro Moreno o Hita.

Lesión de Ismael

El jugador ceutí se retuerce de dolor tras recibir un golpe en el empeineEl joven jugador encendió las alarmas al retorcerse de dolor tras recibir un fuerte golpe en el empeine derecho, una zona en la que arrastraba molestias y puso en entredicho su presencia en el partidillo. Ismael, tras hablar con Álvaro Pérez, decidió vestirse de corto y participar en la sesión preparatoria. El jugador, que abandonó el terreno de juego ayudado por Álvaro Pérez y se aplicó hielo en la zona dañada, está descartado para el encuentro del Arcos y pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

El resto del plantel (Garrido, Jaime, Sandro, Jalid, Ernesto, Villatoro, Perita, Félix, Aitor, Randy, Ángel Moreno y Corrales) efectuó carrera continua y cambios de ritmo, mientras sus compañeros jugaban el partidillo. Perita entró por el lesionado Ismael situándose en la banda derecha y en la recta final del ensayo Jaime y Jesús Villatoro tuvieron minutos.

Álvaro Pérez puede apostar ante el Arcos en el Murube por un equipo más ofensivo en el que no estaría de inicio Carmelo Yuste. El 'once' podría ser el mismo que derrotó al Sevilla C por 2 goles a 0 con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Ernesto; Villatoro, Félix, Perita, Randy y Antonio Prieto. El delantero ceutí fue suplente en Montilla saltando al campo en la segunda parte por Yuste que debutó con la elástica del Atlético de Ceuta en la vigésimo cuarta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.