Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza Maimón sufrió una lesión de menisco en la Copa de España

Hamza juega en la élite del fútbol sala español en el Santiago FutsalHamza Maimón deberá estar varias semanas en el dique seco. El jugador ceutí que milita en el Santiago Futsal sufrió un traumatismo en la rodilla derecha en el partido de semifinales de la Copa de España de fútbol sala que su equipo jugó contra el FC Barcelona Alusport en Alcalá de Henares. Hamza tiene afectado el menisco externo y según recoge la web oficial del club santiagués deberá esperar unos días para conocer el alcance exacto de la lesión.

Hamza se marchó de Alcalá de Henares, donde se disputó la última edición de la Copa de España de fútbol sala, con un sabor agridulce. El Santiago Futsal, después de eliminar al Ríos Renovable de Tudela, se plantó en las 'semis' donde no pudo con el FC Barcelona Alusport que partía con la vitola de favorito. El equipo de Marc Carmona eliminó a los gallegos y en la final se impuso al Pozo de Murcia por 4 goles a 2 para firmar su tercera Copa de España consecutiva. En la edición del 2012 el Barça derrotó en la final del Lobelle Santiago de Hamza.

El jugador ceutí de 21 años tiene esta temporada más protagonismo en el conjunto gallego y valora los minutos que le da el nuevo técnico Santi Valladares en declaraciones a El Faro de Ceuta. En Alcalá de Henares fue titular en los cuartos de final y en las 'semis' donde dejó destellos de su clase. La cara amarga del torneo copero es el golpe que sufrió contra el Barça en la rodilla derecha. Hamza tiene afectado el menisco externo y será baja en las próximas semanas. Si tiene que pasar por el quirófano puede estar un mes y medio en el dique seco.

Sexto en Primera División

El Santiago Futsal, sexto en Primera División con 30 puntos, regresa este sábado a la competición doméstica visitando al Puertollano, un equipo sobre el papel inferior al que derrotó en la primera vuelta por 5 goles a 1. Los santiagueses no deben tener problemas para acabar entre los ocho primeros y disputar el play off por el título, pero aspiran a ocupar la mejor posición posible al final de las veintiséis jornadas de la Liga regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.