Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, a confirmar su mejoría ante el Siempre Alegres

El Goyu mide sus fuerzas en el Murube con el sexto clasificado, el Siempre AlegresEl Gimnasio Goyu-Ryu recibe este sábado (18:00 horas) en el Alfonso Murube al CD Siempre Alegres con el doble objetivo de conseguir la victoria y ratificar su mejoría con la llegada de nuevos jugadores, además de la incorporación de Paco Conejo al cuerpo técnico. El equipo de La Palma del Condado, sexto con 32 puntos, aún tiene opciones de conseguir el ascenso a División de Honor, aunque para acercarse al CMD San Juan debe mejorar sus números lejos de casa.

El Goyu-Ryu es el equipo ceutí del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que juega este fin de semana en la ciudad autónoma. El equipo amarillo mide sus fuerzas con el CD Siempre Alegres en el Alfonso Murube en duelo de la vigésimo primera jornada que ha sido programado a las 18 horas. Los gimnastas se enfrentan a un buen rival, aunque su rendimiento baja en los desplazamientos, dispuestos a confirmar el salto de calidad que ha dado el equipo con la incorporación de nuevos jugadores.

El Siempre Alegres, sexto en la tabla a seis puntos del CMD San Juan (el equipo sevillano acompañaría al Cádiz en el ascenso a la División de Honor), intentará mejorar sus prestaciones en su segunda visita al Alfonso Murube porque el 1 de diciembre cayó goleado por 6-2 ante el Ceutí. Los onubenses, muy fiables en casa, son vulnerables lejos de La Palma del Condado y en sus últimas cinco salidas cosecharon un empate y sufrieron cuatro derrotas.

Paco Conejo se ha incorporado al cuerpo técnico del GoyuEl resultado más destacado a domicilio se remonta a la séptima jornada cuando el Siempre Alegres derrotó por 0-1 al CMD San Juan en el 'Primero de May0'. El choque de la segunda vuelta, previsto para el próximo fin de semana, puede resultar clave para que el equipo de Juan Cristóbal Ávila mantenga sus opciones de ascenso. El otro triunfo lejos de casa lo consiguió en la quinta jornada en el campo del Salvador Allende donde se impuso por 0-2.

Paco Conejo

El entrenador del Murallas de Ceuta la pasada temporada se ha incorporado al cuerpo técnico del Gimnasio Goyu-Ryu de Liga Nacional. Paco Conejo, que ya estuvo en el banquillo en el último partido en casa ante la UD Salvador Allende, está trabajando con la plantilla (se desplaza a Algeciras para entrenar a los jugadores foráneos) para sacar el máximo rendimiento a un equipo que había perdido el rumbo en los últimos partidos del 2012 y no jugaba a nada.

El Goyu, que es noveno con 23 puntos y está alejado en cuatro puntos de la zona de descenso, evidenció una mejoría hace dos semanas ante el Salvador Allende que quiere refrendar este sábado ante un rival con mucho más nivel. El colegiado ceutí de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez dirigirá el encuentro entre caballas y palmerinos. Estará asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Hicham Ahmed Zaglul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.