Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe al Isleño, colista y que aún no ha puntuado

El Jerez 1993 ha sido el único equipo capaz de puntuar en el 'Guillermo Molina'El Ciudad de Ceuta FS recibe este sábado (17:00 horas) en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ al Isleño de San Fernando, colista del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala. Sin opciones ya de luchar por el título, los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ son claros favoritos para sumar tres nuevos puntos en casa en la duodécima jornada –antepenúltima- de la corta competición de esta categoría.

Y es que el Isleño no ha conseguido puntuar aún en las diez jornadas que ha disputado, por lo que sería una sorpresa mayúscula que lo hiciera en Ceuta, donde sólo el Jerez 1993, que ganó por un rotundo 0-4, ha sido capaz de sacar tajada.

En las tres jornadas que restan para que concluya el campeonato, los ceutíes, que son cuartos a ocho puntos del líder y vigente campeón, el Jerez 1993, aspiran todavía a poder ser subcampeones, como en el pasado ejercicio, aunque era tarea también se antoja complicada por la desventaja de seis puntos con respecto al segundo clasificado, que es el Maristas Electrokamir de Granada.

Los granadinos tienen que medirse en su cancha al Mutrayil y a la Peña Barcelonista de Melilla y en la última jornada visitarán el ‘Guillermo Molina’ nuestra ciudad, por lo que además de perder en Ceuta tendrían que sufrir otro pinchazo. Pero entre el Maristas y el Ciudad está como tercero el Peña Barcelonista, con dos puntos más que los caballas y un partido menos. Los melillenses tienen que visitar las canchas del Jerez y el Maristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.