Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, a prolongar en La Palma su momento más dulce de la temporada

El Ceutí FS buscará en La Palma del Condado su tercera victoria del nuevo añoLa U.A. Ceutí FS quiere ratificar este sábado (17:00 horas) en la pista del Smurfit Kappa La Palma FS su formidable comienzo de año, en el que la semana pasada tumbaba al colíder, el Manzanares por 4-0, y la anterior empataba (6-6) en la cancha del primero, el Dos Hermanas, además de haber ganado también en Montijo (1-6).

El rival de esta semana, el primero al que los unionistas vencieron esta temporada, es el cuarto por la cola, a sólo un punto del descenso, pero eso no significa que el partido vaya a resultar cómodo, al menos a priori, precisamente por el hecho de que los locales se estén jugando mucho en su propósito de alejarse de los puestos de peligro.

La motivación es enorme en la filas caballas después del soberbio partido de la semana pasada ante un Manzanares que quedó absolutamente desdibujado en el Guillermo Molina por un rival que le desbordó en muchas fases del choque.

Ese gran triunfo, unido al empate con sabor a victoria en Dos Hermanas, han cambiado definitivamente el chip en un Ceutí que ya ha cumplido con su objetivo inicial de lograr una permanencia tranquila y que empieza a mirar seriamente hacia la parte alta de la clasificación.  Nueve puntos les separan de los puestos del ‘play-off’ de ascenso, aunque los blanquinegros tiene un partido menos, el aplazado por el temporal ante el Bujalance.

José Carlos Ayala ‘Chito’ no se fía de la situación clasificatoria del conjunto palmerino, aunque está convencido de las posibilidades de su equipo. “Teníamos un calendario muy difícil en la segunda vuelta y ya llevamos siete puntos y en la primera vuelta sólo llevábamos uno. Se ve la mejoría del equipo y vamos a intentar optar a uno de los puestos de más arriba”, ha manifestado el técnico caballa.

Chito no podrá disponer del portero Nono Ramírez por motivos de estudios, por los que ya se perdió el partido de la semana pasada ante el Manzanares.

Por su parte, José Vidal, el técnico del Smurfit Kappa, tiene mucho respeto a los caballas.  “Con el lógico paso de las jornadas ha conseguido adaptar a los jugadores jóvenes, y esto, unido a la base de un equipo de Segunda, los hace peligrosos para cualquier rival".

Debido a algunas dudas por motivos físicos, Vidal ha convocado a trece jugadores y hará un descarte antes del partido. “Espero se vea un partido vibrante, que el público disfrute y que sepamos sufrir para llevarnos los tres puntos", ha comentado el entrenador del  Smurfit Kappa, que ha citado para el encuentro a Juan, Iván, Jorge, Zequi, Breka, Ismael, Lope, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Carlos y Pajón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.