Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, sin sancionados; Raíllo se lo pierde en el Córdoba 'B'

El Atlético de Ceuta no tiene sancionados para visitar este domingo al filial del CórdobaEl Atlético de Ceuta, que prepara desde el martes la visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba para enfrentarse al filial del Córdoba en partido de la vigésimo sexta jornada, no tiene sancionados para intentar ganar por fin un partido fuera de la ciudad autónoma. En el bando cordobesista el juez de Competición y Disciplina Deportiva de los grupos 9 y 10 de Tercera División ha sancionado con un partido al central Antonio Raíllo por acumulación de amonestaciones y al entrenador Pablo Villa, expulsado en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

Álvaro Pérez no tendrá sancionados para enfrentarse este domingo a las 12 horas al Córdoba 'B' en su Ciudad Deportiva, aunque se perderán la vigésimo sexta jornada Ángel Moreno, Javi Corrales y Jorge Hernández por lesión. El punta se dañó el hombro izquierdo, tras sufrir una fea entrada de un jugador del Arcos, en la recta final del último encuentro y es baja con una fisura en la clavícula. A estas tres ausencias seguras se podría sumar la de Aitor que se recupera de las molestias que arrastra en el dedo gordo del pie izquierdo después de perderse las citas del Montilla y Arcos.

El ex del Betis 'B' Raíllo vio la quinta amarilla en la última jornadaEl Córdoba 'B' no podrá alinear a Antonio Raíllo sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El ex jugador del Real Betis 'B' vio la quinta amarilla en la remontada de los cordobesistas en la Ciudad Deportiva El Rosal. En este partido fue expulsado Pablo Villa y no podrá sentarse en el banquillo ante el Atlético de Ceuta. Al técnico del Córdoba 'B' le ha 'caído' un partido por doble amonestación.

Otro entrenador que estará en la grada cuando su equipo se mida al Atlético de Ceuta es Alonso Ramírez. El técnico del Mairena, próximo rival del equipo ceutí en el Alfonso Murube, ha sido suspendido con dos partidos y multa de 45 euros por protestar de forma ostensible al árbitro. En la última jornada el equipo sevillano ganó en la Ciudad Deportiva El Decano al filial del Recreativo de Huelva por 0-4.

Prieto, único advertido de suspensión

Antonio Prieto es el único jugador del Atlético advertido de suspensiónEl delantero caballa es el único futbolista del Atlético que suma cuatro amarillas y si es amonestado en Córdoba no podrá jugar contra el CD Mairena, otro equipo instalado en la zona de ascenso. Con tres amarillas se encuentran Sandro (que ha jugado todos los minutos) y Aitor. Ernesto y Villatoro, los dos futbolistas del Atlético amonestados ante el Arcos por Yáñez Megías, suman dos cartulinas.

El equipo que ha salido peor parado de la última jornada es el Algeciras que pierde por sanción a Marín, Mario y Merino, además Adrián Maiquez se lesionó en Coria y será baja ante el Ayamonte. Otros sancionados con un encuentro son Acoidán (Recreativo B), Vladi (Montilla), José Romero y Vega (CMD San Juan), Noé y Chico I (Cabecense), Manuel (Ayamonte), Selu (Atlético Antoniano), Juanlu (Conil), Francis Heredia (San Roque), José Manuel (Arcos), Matallanas (Portuense) y Javi Lara (Pozoblanco).

El San Roque no le pagó al árbitro

El juez de Competición le ha dado un plazo de cinco días al CD San Roque para que presente las alegaciones que estime oportunas después de no abonar los derechos arbitrales en el último partido que disputó en el 'Manolo Mesa' contra el CMD San Juan y que terminó con empate a un gol. El fallo del juez de Competición dice textualmente que "estando demostrado que en el acta arbitral del partido de referencia se hizo constar que el club CD San Roque no abonó los derechos de arbitrajes, y suponiendo una clara infracción del artículo 129 del Código Disciplinario de la R.F.E.F., que expone que el club que, por primera vez en una misma temporada, incumpla su obligación de abonar los correspondientes honorarios arbitrales, será sancionado con multa de hasta 602 euros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.