Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ceutí sigue intratable en la segunda vuelta y gana con solvencia al Estopiñán

Salvi ha marcado tres de los siete goles del Ceutí FS, dos de muy bella factura

La U.A. Ceutí FS sigue su magnífica trayectoria en la segunda vuelta y ha sumado tres nuevos puntos ante el Estopiñán de Melilla, al que se ha impuesto por un rotundo 7-3. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que siguen invictos en 2013, con 12 puntos de 15 posibles, han logrado su tercera victoria consecutiva –séptima seguida en casa- en un partido que han dominado desde su inicio, quedándose corto el resultado final.

El Estopiñán, un filial atípico por la veteranía de varios de sus jugadores, no ha podio oponer gran resistencia ante un Ceutí que le ha metido un ritmo muy intenso al partido desde su arranque, aunque el primer gol caballa se resistiría hasta el minuto 12, cuando Rubén marcaba desde dentro del área tras un pase de Salvi.

Por entonces, los locales ya se habían cargado con cinco faltas, aunque aguantarían sin forzar ningún doble penalti hasta el descanso.

Pollito en propia meta, tras un remate cercano de Ismael, iba a subir el 2-o al marcador en el minuto 12. El partido empezaba a decantarse a favor de los de Chito, que incrementaban su renta en el 18’ por mediación de Salvi tras enganchar un rechace dentro del área jugando como portero-jugador.

Chito no aprovecharía un lanzamiento de diez metros al filo del descanso, al que se llegaría con el 3-0 para los de casa y los melillenses en inferioridad numérica por la expulsión de Pollito por doble amarilla.

Mohamed, con un pinchazo en un muslo, no ha podido jugar en la segunda parteEl Estopinán tenía minuto y medio por delante con uno menos en la reanudación y el Ceutí  no desperdició la ventaja y jugando con portero-jugador iba a lograr el segundo, obra de Rubén en el segundo palo, aunque Sufian ya podía haber adelantado a los ceutíes con un remate al palo.

Ismael también estuvo muy cerca de anotar con una magistral vaselina que se estrelló en el larguero. Fue antes de que Francis acortara distancias para el Estopiñán en un despiste defensivo del Ceutí.

Salvi sentencia

Chito, tras una pared con Ismael, devolvió la tranquilidad a los unionistas en el 30’. Cascarillas iba a enganchar luego un rechace para poner el 5-2 en el electrónico, pero Salvi volvería a abrir brecha en el 33 al culminar con calidad una contra.

El propio Salvi marcaría el gol del partido, al anotar desde su campo poco después, para subir el 7-2 al marcador. Resultado ‘maquillado’ por los melillenses con un tanto del joven Javi Cortés a 31 segundos de la conclusión y cuando el Ceutí jugaba con uno menos por la expulsión de Cristian.

El Ceutí gana con esta victoria un puesto y escala hasta la sexta plaza, que puede mejorar si vence el próximo sábado, de nuevo en el Guillermo Molina, al Bujalance en partido aplazado.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 7: Sergio Murcia, Rubén, Ismael, Salvi, Chito -quinteto inicial-;  Cristian, Adri, Hamza Harrus, Jesús, Mohamed, Sufian y Abel Casas.

ESTOPIÑAN DE MELILLA, 3: Iván Garzón, Gustavo, Pollito, Fran Espinosa, Cascarillas –quinteto inicial-; Javi Sánchez, Juanmi, Francis y Javi Cortés.

ÁRBITROS: Emilio Sevilla y Sergio Rodríguez (Granada). Han expulsado por doble amonestación al local Cristian (38’) y al visitante Pollito (19’). También han amonestado a los ceutíes Sufian y Sergio Murcia y a los visitantes Cascarillas y Francis.

GOLES: 1-0 Rubén (12’). 2-0. Pollito, en propia meta (14’). 3-0. Salvi (18’). 4-0. Rubén (21’). 4-1. Francis (27’). 5-1. Chito (30’). 5-2. Cascarillas (31’). 6-2. Salvi (33’). 7-2. Salvi (33’). 7-3. Javi Cortés (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón 'Guillermo Molina' ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.