Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(69-54) Triunfo sin brillo del CB Juventud en el Antonio Campoamor

El CB Juventud hizo lo justo para derrotar al DKV La Línea en el CampoamorEl CB Juventud se reencontró con la victoria en el pabellón Antonio Campoamor después de la dolorosa derrota en la pista del DKV Arcos. El equipo de Juanma Delgado derrotó este domingo al DKV La Línea por 69 puntos a 54 en un partido poco vistoso en el que le costó anotar sobre todo en la primera parte. El Juventud continuará una jornada más al frente de la clasificación con 9 victroias y una derrota. Los ceutíes volverán a jugar el fin de semana del 23 y 24 de febrero en la pista del Chiclana Ituci.

El CB Juventud solventó con una victoria la decimotercera jornada de la Copa Andalucía 'B', categoría junior que organiza la delegación de baloncesto de Cádiz. El equipo de Juanma Delgado venció al DKV La Línea por 69-54 en un encuentro igualado en la primera parte que se decantó a favor de los ceutíes en los dos últimos cuartos. El CB Juventud no estuvo acertado en ataque, pero cumplió en defensa ante un rival inferior que se vació sobre la pista del Antonio Campoamor.

El Juventud jugó una primera parte gris, con problemas para anotar en la que tan solo sumó 22 puntos, mientras que su rival se quedó en 17 con parciales de 10-8 y 12-9. Tras el descanso, los jugadores de Juanma Delgado mejoraron en el tiro y pudieron anotar 22 puntos dejando a su rival en 17. Con una renta de diez puntos el conjunto caballa afrontó el último período en el que se impuso por 25-20 y certificó su victoria  por 69-54 ante el DKV La Línea.

Reaparece Juanjo Delgado

En el cuadra caballa se produjo la reaparición del base Juanjo Delgado que pudo jugar unos minutos tras perderse los últimos partidos por culpa de un esguince de grado dos en el tobillo derecho. El CBJ seguirá una jornada más al frente de la tabla clasificatoria con 9 victorias y una derrota y no volverá a jugar hasta el fin de semana del 23 y 24 de febrero en Chiclana porque la próxima jornada le toca descansar en un grupo que se quedó cojo con la retirada a última hora del Marianistas.

Los 69 puntos del Juventud fueron anotados por cinco jugadores. Ale Alonso se erigió en el máximo anotador con 27 puntos, seguido de Eduardo Lucena (15), Víctor López (12), Carlos Marañés (8) y Jorge Ríos (7).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.