Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

4 partidos de sanción para 3 jugadores del Atlético de Ceuta ‘B’ por agresiones ante el Murallas

La quinta jornada de Liga dejó pocos cambios en la clasificación de la Regional Preferente ceutíEl Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a tres jugadores del Atlético de Ceuta ‘B’ por agredir a un contrario sin estar el balón en juego en el partido ante el Murallas de Ceuta. El partido fue suspendido por el enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos en el minuto 89 con empate a uno en el marcador y el Comité lo ha dado por finalizado.

Los futbolistas atléticos sancionados con cuatro partidos y multa de 36 euros cada uno son Cristóbal Heredia, Yunes Mohamed y Mustafa Abdeselam. Idéntico castigo ha recaído en el encargado de material, Abdesalam Hamed, en su caso por insultar y amenazar al árbitro asistente.

Por el Murallas de Ceuta ha sido sancionado con un partido de suspensión Antonio Rodríguez por expulsión con roja directa.

En este duelo con incidentes de la quinta jornada, el filial del Atlético de Ceuta se adelantó en el minuto 11 por mediación de Hamza y el murallista Rafa hizo la igualada en el 17’.

También empataron a uno el Super Sport y el Sporting de Ceuta, mientras que el Ramón y Cajal y el Puerto Disa firmaron tablas sin goles.

La jornada se completó con el Dínamo Ceutí, 2 - Super Sport Atlético, 1 y el Betis de Hadu, 0 –Imperio Tien 21, 2.

Descansó el Colegio Rey Juan Carlos I.

Sporting de Ceuta y el Atlético Ceuta están al frente de la clasificación con 11 puntos, seguidos por Super Sport y Murallas con 10. Betis de Hadu, Imperio Tien21 y Dínamo Ceutí totalizan 6 puntos; Juan Carlos I y Puerto Disa, 4; Ramón y Cajal, 2; y Super Sport Atlético, 0.

6ª jornada

Sábado 16 febrero
Colegio Rey Juan Carlos – Sporting de Ceuta (José Benoliel. 14:45)
Atlético de Ceuta – Super Sport Atlético (José Benoliel. 17:30)
Imperio Tien 21 – Murallas de Ceuta (15:45. José Martínez ‘Pirri’)

Domingo 17 febrero
Ramón y Cajal – Betis de Hadu (José Benoliel. 11:15)
Super Sport – CD puerto Disa (13:00. José Benoliel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.