Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa femenino suma ante el Cuatro Caminos su primer punto en casa

El CN Caballa femenino ha conseguido salvar un punto ante el Cuatro Caminos El Club Natación Caballa de Primera División femenina de waterpolo ha sumado su primer punto de la temporada en casa ante el Cuatro Caminos en un partido muy equilibrado hasta el último momento. Las ceutíes han salvado un punto ‘in extremis’, aunque también han podido ganar en un último minuto en el que, tras empatar y fallar la madrileñas un penalti, han podido marcar en los instantes finales.

Las de Javi Ruiz se han tenido que conformar con un empate que les sabe a poco, ya que albergaban bastantes esperanzas de lograr su primer triunfo en casa después de haber perdido por un solo gol en la piscina de las madrileñas, un rival de su Liga.

En cualquier caso, las locales han ido a remolque durante buena fase del choque y ha sido a partir del descanso cuando han podido enmendarse para, por lo menos, sumar.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 11: Beatriz, Marina (2), Itziar, Teresa Mora (1), Paloma Bernal (5), Minerva Piñero (1), María Vicente, África y Clara Ríos (2). Entrenador: Javier Ruiz.

C.N. CUATRO CAMINOS, 11: Clara Ferrandis, Elena Armelles (1), Daniela Álvarez (1), Patricia García (2), Raquel de Sande (2), Sandra Carrasco (1), Carmen Baringo, Katarina Anttone, Beatriz Piñas (4) y Alicia Savoini.

INCIDENCIAS: Partido de la 10ª jornada de Liga en la Primera División femenina de waterpolo, disputado en la piscina del Club Natación Caballa.

MARCADOR PARCIAL:
1-2, 2-3; 4-3 y 4-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.