Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "Tenemos potencial para terminar entre los cuatro primeros"

Perita es un valor seguro en el 'once' del Atlético de CeutaMohamed Laarbi Ahmed 'Perita' es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Ceuta. El centrocampista caballa, que el próximo 3 de febrero cumplirá 31 años, es un valor seguro por su experiencia y trabajo en la zona en la que se 'cocinan' los partidos. Perita cree que su equipo tiene potencial para pelear por el play off de ascenso y entiende que no es bueno obsesionarse con ganar fuera de la ciudad autónoma, aunque ahora lo que toca es vencer este domingo al CMD San Juan en el Alfonso Murube.

- Después del doble desplazamiento al Campo de Gibraltar saldado con dos puntos ante el San Roque y la UD Los Barrios, el Atlético de Ceuta regresa al Murube donde se enfrentará a un equipo asequible como el CMD San Juan que lucha por la permanencia...

- En esta categoría no hay rivales fáciles, existe mucha igualdad y cada partido es una historia. Volvemos a jugar en casa donde llevamos una racha buena, quitando la derrota contra el Coria y queremos seguir en la misma línea para sumar los tres puntos. Al San Juan lo respetamos, seguro que lo pone difícil, pero vamos a dejarlo todo para lograr el triunfo.

Al equipo ceutí se le resiste el triunfo lejos de casa- ¿Encuentra alguna explicación a los números del Atlético de Ceuta a domicilio donde no ha conseguido una sola victoria en once encuentros?

- Tenemos una asignatura pendiente con los partidos fuera de casa donde lo hemos intentado de casi todas las maneras y no ha sido posible conseguir una victoria. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos partidos y haciendo lo que hemos hecho en las últimas salidas estoy convencido de que llegarán las victorias. No podemos obsesionarnos porque sería negativo para el equipo.

- Acaba de empezar la segunda vuelta y el Atlético de Ceuta es séptimo con 31 puntos, a tres del cuarto clasificado. ¿Ve factible quedar entre los cuatro primeros clasificados y jugar el play off de ascenso?

- Tenemos que pensar en ello porque nos hemos enfrentado a todos los rivales y tenemos potencial para estar con los primeros, salvo que algunos equipos se refuercen con jugadores de superior categoría, pero esto no va a suceder con la crisis que hay en el fútbol. Estamos a tres puntos del cuarto clasificado y el equipo va a pelear para intentar disputar la fase de ascenso.

- Usted jugó en el Ceutí de Fútbol Sala y en la Regional Preferente con el Ceuta United antes de enrolarse el curso pasado en el Murallas de Ceuta, ¿está ofreciendo esta temporada su mejor versión después de acabar su etapa en Segunda 'B' con la AD Ceuta?

- Es una temporada diferente a las anteriores, en la que me estoy encontrando bien. Me siento muy cómodo con el cuerpo técnico y con los compañeros y esto se nota en el campo. Mis compañeros también están rindiendo a un buen nivel, lo están dando todo y esperemos que se alcance el objetivo marcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.