Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "Lo importante es que mis goles sirvan para ganar partidos"

Perita volvió a marcar en el Alfonso MurubeMohamed Larbi Ahmed 'Perita' abrió el camino de la victoria ante el CMD San Juan con el gol que marcó en el inicio de la segunda parte. El centrocampista ceutí nunca ha sido un goleador, pero esta temporada suma tres tantos y hace daño a los rivales llegando por sorpresa desde la segunda línea. Perita asegura que lo importante es el equipo y sus goles le llenan si sirven para sumar puntos. Del próximo partido en Las Cabezas de San Juan, afirma que es muy complicado pero espera que el Atlético de Ceuta consiga un resultado positivo.

- Ante el San Juan el Atlético de Ceuta no jugó su mejor partido, pero sumó los tres puntos y cuenta por victorias los partidos en el Murube...

- No quedaba otra que ganar para seguir enganchados a los puestos de play off. En la primera parte ellos cerraron bien las líneas y nos lo pusieron muy difícil. Nos costó llegar a su portería, pero yo creo que no fue demérito nuestro sino mérito del rival.

- ¿Qué les dijo Álvaro Pérez en el descanso?

- En la segunda parte juntamos más las líneas en el centro del campo y el equipo puedo hacer el juego de otros encuentros, tuvimos la pelota, creamos ocasiones y marcamos tres goles.

Perita es uno de los jugadores más en forma del equipo ceutí- El CMD San Juan demostró que vale más que el puesto que ocupa en la tabla...

- Cada partido es un mundo y en esta categoría todos los rivales son difíciles, incómodos, da igual la clasificación. No podemos salir dormidos, hay que respetar siempre al rival, dándole mucha importancia.

- Nunca ha hecho muchos goles en su carrera deportiva, pero esta temporada Perita tiene mucha llegada y suma tres goles...

- Estoy teniendo suerte de cara a gol, pero lo importante es que sirvan para sumar puntos. Da igual quien marque, si lo hago yo y ganamos, doble alegría. Espero seguir aportando goles o juego.

- Al Atlético de Ceuta le espera este domingo una salida muy complicada porque se enfrenta al Cabecense, un equipo en forma que en su campo no ha perdido...

- Se trata de un partido complicado en un campo difícil. Estamos trabajando bien durante la semana para llegar el domingo a tope e intentar sacar algo positivo en este desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.