Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las escuelas de fútbol 8 y fútbol sala de la FFC reanudan la actividad

Los más pequeños se divierten en las escuelas de fútbol 8 y fútbol salaLos alumnos de las escuelas de fútbol 8 y Manzanera de fútbol sala han reanudado los entrenamientos después del parón propiciado por las fiestas navideñas. Coincidiendo con el regreso al colegio, los niños han realizado distintos ejercicios con y sin balón supervisados por los monitores de estas dos escuelas. Por otro lado, el proyecto de Integración Social en las Barriadas también ha retomado las clases en las pistas de los centros escolares donde se desarrolla esta actividad en la que trabajan conjuntamente el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Fútbol de Ceuta.

La Federación de Fútbol de Ceuta informa, a través de su gabinete de prensa, que este martes los alumnos de las escuelas de fútbol 8 y Manzanera de fútbol sala han vuelto a ejercitarse después de las fiestas navideñas. Los niños han regresado con muchas ganas de pasárselo bien y divertirse realizando distintos ejercicios con y sin balón supervisados por los monitores que trabajan en estas dos escuelas en las que tienen cabida los más pequeños. Este miércoles será el turno para los niños con menos edad de la escuela de fútbol 8 en el campo José Martínez Pirri y la escuela de Santa Amelia en la modalidad de fútbol sala.

Por otro lado, el proyecto de Integración Social en las Barriadas, que moviliza alrededor de 300 niños, también ha retomado las clases en las pistas de los centros educativos donde se viene desarrollando esta actividad en la que trabajan de forma conjunta el ICD y la FFC. Este martes los alumnos del colegio ‘Reina Sofía’ han tenido su primer entrenamiento del año al igual que en la escuela del colegio Ramón y Cajal. El turno le llegará a Benzú y Andrés Manjón el miércoles y jueves. Por último, la escuela del ‘Príncipe Felipe’ se pondrá en marcha el lunes, 14 de enero a partir de las 16:00 horas.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.