Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La tercera entrega de la Regional Preferente, en el Benoliel y en el Pirri

El Super Sport venció por 1-0 al Ramón y Cajal en el partido 'estrella' de la 2ª jornadaLa tercera jornada de la Regional Preferente arranca este sábado con la celebración de dos partidos en el José Martínez Pirri. Los otros tres encuentros programados por la Federación de Fútbol de Ceuta se disputarán el domingo en horario matinal en el José Benoliel. El Super Sport, líder provisional con 6 puntos tras vencer en el choque más atractivo de la segunda jornada al BM. Ramón y Cajal por 1-0, descansará este fin de semana.

A diferencia de la segunda jornada en la que todos los partidos estaban programados en el José Benoliel, aunque los dos del sábado no pudieron disputarse por el temporal de viento y lluvia que azotó a la ciudad autónoma, la Federación de Fútbol de Ceuta ha decidido que la tercera jornada se celebre en dos escenarios, en el José Benoliel y en el José Martínez Pirri. El Sporting de Ceuta y el Imperio de Ceuta Tien 21 serán los protagonistas del primer duelo este sábado a las 16:30 horas en el Pirri.

El BM. Ramón y Cajal buscará ante el Colegio Juan Carlos I su primera victoriaEl equipo sportinguista ganó el único partido que jugó, mientras que el Imperio perdió contra el Super Sport por 4-2 en la jornada inaugural. El otro encuentro que tendrá lugar en el antiguo 54 es el Puerto Disa - Atlético de Ceuta 'B' que está 'fijado' a las 18:15 horas. El Puerto suma 3 puntos en dos partidos y el filial del Atlético de Ceuta también cuenta con 3 puntos pero solo disputó un partido tras el aplazamiento del que debía jugar contra el Sporting en la segunda jornada

Tres partidos en el Benoliel

El Betis de Hadú y el Dinamo Ceutí se verán las caras este domingo desde las 9,30 horas en el Benoliel. A continuación el Murallas de Ceuta buscará su segundo triunfo en el Campeonato a costa del Super Sport Atlético, que ha perdido sus dos partidos y por último el BM. Ramón y Cajal espera sumar los tres primeros puntos ante el Colegio Juan Carlos I. El equipo de Rafa Salcedo, uno de los favoritos de la competición, descansó en la primera jornada y en la segunda cayó por 1-0 frente al Super Sport, otro conjunto que aspira al título de campeón.

La FFCE ya ha acordado las fechas para los dos encuentros aplazados por el temporal el pasado fin de semana. El Imperio de Ceuta Tien 21 - Juan Carlos I se jugará el martes, 29 de enero en el Martínez Pirri desde las 21 horas. El día siguiente, en el mismo escenario e idéntico horario, se disputará un interesante Atlético de Ceuta - Sporting de Ceuta.

3ª jornada

Sábado 26, Martínez Pirri

Sporting de Ceuta - Imperio de Ceuta Tien 21  16:30 horas.

CD Puerto Disa - Atlético de Ceuta 'B'  18:15 horas

Domingo 27, José Benoliel

Betis de Hadú - CD Dinamo Ceutí  9:30 horas.

Murallas de Ceuta - Super Sport Atlético  11:15 horas

Colegio Rey Juan Carlos I - BM. Ramón y Cajal  13:00 horas

Aplazados 2ª jornada

Martes 29, Martínez Pirri

Imperio de Ceuta Tien 21 - Colegio Rey Juan Carlos I   21 horas

Martes 29, José Benoliel

Atlético de Ceuta 'B' - Sporting de Ceuta   21 horas

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.