Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC suspende la jornada de este sábado por el temporal de viento y lluvia

Aspecto que presentaba esta mañana el José Benoliel, completamente anegadoLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha emitido una nota de prensa para informar de que ha decidido suspender todos los encuentros programados en la jornada hoy sábado, 19 de enero, en las modalidades de fútbol y fútbol sala debido al fuerte temporal de viento y lluvia que azota nuestra ciudad.

Esta medida ha sido adoptada por la FFC tras el anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de alerta naranja durante todo el día. Por tal motivo, se han cerrado los pabellones cubiertos y campos de fútbol de la ciudad.

Según la FFC, mañana domingo está previsto que se reanuden las competiciones.

Suspendido también el baloncesto
Por su parte, la Federación de Baloncesto de Ceuta también ha informado de la suspensión de la jornada de Liga regular programada para este sábado. Sólo se han podido disputar dos encuentros a primera hora de la mañana en el pabellón Antonio Campoamor.

En función de cuáles sean las condiciones meteorológicas se celebrará o no la jornada dominical.

Foto: FFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>