Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid: “Vamos a sacar muchos puntos fuera de aquí al final de temporada”

Jalid está convencido de que el Atlético de Ceuta mejorará sus números a domicilioJalid Kerkich es optimista de cara a las opciones del Atlético de Ceuta de luchar por los primeros puestos de la clasificación. A pesar de que se le sigue resistiendo la primera victoria a domicilio, el lateral zurdo está convencido de que el equipo caballa responderá mejor lejos de la ciudad en lo que queda de Liga. “Seguro que vamos sacar muchos puntos fuera de aquí al final de temporada”, afirma.

El primer triunfo al otro lado del Estrecho tampoco pudo llegar el pasado domingo en Los Barrios, donde la escuadra ceutí al menos consiguió salvar un punto ‘in extremis’ merced al gol de Prieto en el minuto 90. “Planteamos el partido para ganarlo. Se puso difícil porque ellos se adelantaron, el campo es feo porque el rival no ayuda tampoco y hace el partido muy feo, pero el equipo demostró tener carácter y llevarse un punto, aunque buscábamos los tres”, comenta Jalid.

El lateral izquierdo opina que al Atlético le está “faltado un poco de suerte” a domicilio. “En Los Barrios también tuvimos ocasiones en la segunda parte y no se materializaron, pero el equipo está trabajando bien y así vamos a conseguir puntos fuera de casa”.

Jalid le pide a la afición que “nos siga apoyando en casa como lo está haciendo hasta ahora y fuera ya llegarán también mejores resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.