Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El líder empata en Conil y el Recre vence al Sevilla en duelo de filiales

El CD Mairena no pudo firmar en Conil la sexta victoria seguidaEl CD Mairena arañó un punto del Pérez Ureba de Conil donde empató a dos goles en partido adelantado de la vigésimo primera jornada del grupo X de Tercera División. El equipo de Alonso Ramírez, que ganaba por 1-2 en la segunda parte, no pudo firmar su sexta victoria consecutiva en la Liga. En el otro encuentro disputado este sábado, el Recre ‘B’ derrotó al Sevilla ‘C’ por 3-1 en la Ciudad Deportiva El Decano. El delantero algecireño Francis hizo un ‘hat trick’ y ya suma 12 goles en el Campeonato.

El Mairena, líder del grupo décimo de la Tercera División, sumó un punto en su visita a Conil en un partido en el que empezó perdiendo, pero fue capaz de darle la vuelta al marcador. Los conileños, en el debut de Pepe Mejías en el banquillo en el Pérez Ureba, nivelaron el duelo para sumar un punto valioso de cara a las aspiraciones de permanencia. Con Pepe Mejías ya son tres los entrenadores que ha tenido el equipo conileño esta temporada porque antes dirigieron al equipo gaditano Kiko Prieto y Jesús Casas.

El conjunto de Alonso Ramírez, que ganó diez partidos, cosechó diez empates y sólo sufrió una derrota, suma 40 puntos, tres más que el Algeciras que podría alcanzarlo en la tabla si vence este domingo al filial del Córdoba en el Nuevo Mirador. El Coria, tercer clasificado con 36 puntos, recibe en el Guadalquivir al Arcos con el cartel de favorito, aunque los corianos no han pasado del empate en los últimos cuatro partidos jugados en su estadio.

Triunfo del Recre

El Sevilla 'C' perdió en Huelva ante el Recre 'B'El Recreativo ‘B’ derrotó por 3 goles a 1 al Sevilla ‘C’ en duelo de filiales disputado en la Ciudad Deportiva del Decano. Dos goles del ‘pichichi’ del grupo, Francis, en los primeros ocho minutos dejaron el partido encarrilado para el equipo de Cándido Rosado. El Sevilla se quedó con diez por la expulsión del portero Perales saltando al campo José Antonio y siendo Theo el futbolista sacrificado. El guardameta suplente evitó el 3-0 al detener la pena máxima.

En el 35′ el partido fue suspendido por la lluvia y el viento reanudándose minutos más tarde con el terreno de juego en muy malas condiciones. Tras el descanso, los visitantes acortaron distancias con un gol de Valentín en el 67′, pero Francis volvió a aparecer  en el 85′ para cerrar el encuentro con el 3-1. El delantero algecireño suma 12 goles y el filial del Recreativo totaliza 31 puntos, los mismos que tienen el CD Cabecense y el Atlético de Ceuta con un partido menos. El cuadro de Las Cabezas de San Juan visita la Tacita de Plata para medir sus fuerzas con el Cádiz ‘B’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>