Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, favorito ante el Salvador Allende y el Ceutí, a dar la sorpresa en Huelva

Al Goyu se le dan muy bien en casa los equipos cordobesesEl Gimnasio Goyu-Ryu y el Ceutí regresan este sábado a la competición en la Liga Nacional Juvenil con la celebración de la decimoctava jornada, o lo que es igual la tercera de la segunda vuelta. El equipo gimnasta recibe al colista Salvador Allende en el Alfonso Murube a las 16:45 horas, mientras que el cuadro de Fuad Harrus viaja a Huelva para enfrentarse al juvenil 'B' del Recreativo desde las 13:45 horas en su Ciudad Deportiva. El Goyu es favorito ante el equipo cordobés y el Ceutí buscará la sorpresa ante el cuarto clasificado del grupo 14.

Los dos equipos ceutíes en Liga Nacional Juvenil vuelven a competir este sábado con dos partidos importantes después de cerrar el 2012 con sendas derrotas. El Goyu-Ryu recibe a las 16:45 horas a la UD Salvador Allende con la necesidad de ganar después de despedir el año con una derrota en casa ante la AD San José en el peor partido de la temporada y una goleada en el campo del Córdoba 'B'. El equipo amarillo se enfrenta a un novato en la categoría, que sólo ha sumado 9 puntos (se encuentra a ocho puntos de la permanencia) y a domicilio tan solo cosechó dos empates ante el Córdoba 'B' (4-4) en la primera jornada y frente al CD Coronil (2-2) en el último encuentro del 2012. En la primera vuelta el 'Goyu' empató a cero en la barriada cordobesa de Fátima.

El cuerpo técnico gimnasta pierde por sanción al central Manuel y al polivalente Aarón, expulsados ante el juvenil 'B' del Córdoba, pero recupera al delantero centro Juanma y al central Álvaro que cumplieron sanción en la última jornada. La estadística está a favor del Goyu-Ryu que ha derrotado a los otros tres equipos cordobeses (Córdoba 'B', Don Bosco y Miralbaida) que han visitado la ciudad autónoma de Ceuta. El partido será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez que estará asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani.

Complicado para el Ceutí

El Ceutí tras plantarle cara al Cádiz visita al Recre 'B'El equipo de Fuad Harrus, que acumula tres derrotas en un tramo del calendario muy complicado, viaja este sábado a primera hora a Huelva para medir sus fuerzas desde las 13:45 con el Recreativo de Huelva 'B'. Los onubenses son cuartos con 34 puntos y lo han ganado todo en la Ciudad Deportiva El Decano, salvo la última cita en la que saltó la sorpresa al imponerse el Coronil por 0-1 al conjunto entrenado por Juan Palma. En el 'José Benoliel' el Ceutí sufrió una dolorosa derrota por 0-2 ante un rival mucho más efectivo que aprovechó sus ocasiones de gol.

Harrus recupera a Deco, Kamal y Salim, pero tiene lesionados a Valverde y Javi Hita y sancionado a Yunes Kaiouch que fue expulsado por doble amarilla ante el Cádiz en el Murube. Los blanquinegros tratarán de ofrecer su mejor versión ante un equipo de los que dejan jugar por su condición de filial y puntuar en este desplazamiento para afrontar con más confianza y tranquilidad el doble compromiso en casa contra el Don Bosco y el Coronil donde se pondrán en juego seis puntos muy importantes.

El Recre 'B' - UA Ceutí será dirigido por el colegiado onubense de Tercera División Francisco Calzada Morales que esta temporada pitó 8 partidos con cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Mostró 76 cartulinas amarillas y 9 rojas por lo que su media es superior a ocho tarjetas por encuentro. También se adelantan al sábado en el grupo 14 el derbi chico entre el Real Betis 'B' y el Sevilla 'B'; el Taraguilla - Xerez 'B' y el Don Bosco - Coronil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.