Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Coronil – ‘Goyu’ tampoco se juega por el temporal en el Estrecho

El Goyu aplazó su partido contra el Coronil por el temporalEl partido que debía disputar esta tarde el Gimnasio Goyu-Ryu en el Campo Municipal El Coronil ha quedado aplazado por el temporal en el Estrecho. El club gimnasta se puso en contacto con el sevillano para informarle que el puerto ceutí está cerrado y no podía trasladarse a la localidad sevillana. Así las cosas, ambos clubes tendrán que ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha o será el juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil quien lo haga.

El Goyu tampoco disputará este sábado su partido de la decimonovena jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los gimnastas tenían que enfrentarse desde las 17 horas al CD Coronil en terreno sevillano, pero le han comunicado a su rival la imposibilidad de trasladarse por el fuerte temporal que azota el Estrecho. Como en el caso del Ceutí-Don Bosco, el juez de Competición dará un plazo para que ambos equipos se pongan de acuerdo en la nueva fecha y si no hay respuesta, algo que ya ocurrió esta temporada con el Real Betis ‘B’-Siempre Alegres suspendido en el descanso por el estado del campo por la lluvia, será el órgano federativo el que establezca el día del partido.

El equipo amarillo repetirá a domicilio el próximo fin de semana con un encuentro muy complicado en San Juan de Aznalfarache. El conjunto sanjuanero, que este domingo visita al colista UD Salvador Allende, es quinto en la tabla con 35 puntos y en estos momentos acompañaría al Cádiz en el camino a la División de Honor. El equipo gaditano se impuso por 1-2 al Sevilla ‘B’ en partido adelantado al domingo que se disputó en la Ciudad Deportiva hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>