Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí y el Goyu ya tienen fecha para los partidos aplazados

El Ceutí y el Goyu jugarán sus partidos aplazados en fechas diferentesEl Ceutí y el Goyu-Ryu, que están fuera de la zona de descenso después de la última jornada saldada con goleada de los blanquinegros y una derrota del equipo amarillo, han llegado a un acuerdo con el Don Bosco y el Coronil para fijar una nueva fecha para los encuentros aplazados el 19 de enero por el temporal de viento en el Estrecho. El equipo de Fuad Harrus se enfrentará al Don Bosco el 28 de febrero en el Alfonso Murube, mientras el Goyu jugará contra el Coronil en tierras sevillanas el 30 de marzo.

Las directivas del Ceutí y el Goyu-Ryu se han puesto de acuerdo, dentro del plazo establecido por la Federación Andaluza de Fútbol, con el Don Bosco y el CD Coronil para buscar una nueva fecha para la disputa de los dos partidos aplazados el 19 de enero por el temporal de viento en el Estrecho correspondientes a la jornada 19ª del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El Ceutí recibirá al Don Bosco el jueves, 28 de febrero en el Alfonso Murube en un partido que dará comienzo a las 18 horas y el Goyu se enfrentará al Coronil en el municipal de El Coronil el sábado, 30 de marzo desde las 17 horas.

El Ceutí ha aceptado la propuesta del Don Bosco para jugar el 28 de febrero, festividad de la Comunidad andaluza, fijando el encuentro en horario de tarde porque es un día laborable en la ciudad autónoma. Los jugadores de Fuad Harrus se enfrentarán en una semana a la AD San José y el Don Bosco en el Murube y viajarán a Córdoba para jugar contra el juvenil 'B' del Córdoba C.F. El Goyu, por su parte, jugará contra el CD Coronil el sábado, 30 de marzo aprovechando que ese fin de semana no hay competición por la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub'16 y sub'18.

Jornada 21ª

El Goyu recibirá este sábado en el Murube al Siempre AlegresLos dos equipos ceutíes están inmersos en la preparación de sus respectivos duelos de la  jornada 21ª. El Goyu-Ryu jugará este sábado contra el Siempre Alegres en el Alfonso Murube en partido programado a las 18 horas. El equipo de La Palma del Condado, que le hizo un set en blanco al Salvador Allende en la última jornada, aún confía en atrapar al CMD San Juan para pelear por el ascenso. Los sanjuaneros vencieron el pasado sábado al Goyu por 2 goles a 1 en el 'Primero de Mayo'.

El Ceutí viajará a Córdoba para enfrentarse este domingo a la AD Miralbaida, antepenúltimo clasificado con 14 puntos, ocho menos que el cuadro blanquinegro. El partido dará comienzo a las 13:30 horas y será dirigido por el cordobés Delgado Reus. Este árbitro es de Primera Andaluza y su designación no ha sentado bien en el seno del Ceutí porque la normativa especifica que los partidos de Liga Nacional Juvenil serán dirigidos por colegiados de Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.