Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS aspira a batir al potente Bujalance para seguir mirando hacia arriba

El Ceutí FS buscará su sexta victoria consecutiva como localLa U.A. Ceutí FS vuelve a casa tras el parón navideño este sábado (18:00 horas. Pabellón Guillermo Molina) para enfrentarse al Bujalance Calderería Manzano en su primer partido del nuevo año como local. Tras ganar de forma rotunda el pasado sábado en Montijo en la vuelta a la competición, los unionistas aspiran a lograr en esta decimoséptima jornada del Grupo 5 de Segunda B –segunda de la segunda vuelta- la que sería su sexta victoria consecutiva en el Guillermo Molina para seguir mirando hacia arriba en la tabla, aunque enfrente tendrán a un complicado oponente, que ocupa el tercer puesto de la clasificación.

Los bujalanceños se han quedado con 30 puntos tras perder este miércoles en Castro del Río ante el Ategua por 2-1 en el derbi cordobés de la categoría. Tienen, por tanto, seis puntos más que los ceutíes, que son octavos, muy lejos de cualquier peligro de descenso y cada vez más cerca de los puestos altos.

Y más pueden estarlo aún si son capaces de sacar adelante este complicado compromiso ante un rival al que ya plantaron cara en la primera vuelta en su pista, donde cayeron por un exiguo 5-4.

José Carlos Ayala ‘Chito’ va a poder disponer de todos sus jugadores para este regreso a la competición en casa. El técnico caballa ha advertido que “nos enfrentamos a uno de los equipos que mejores números ha conseguido en la primera vuelta, y eso no es por casualidad”.

Chito cree que su homólogo en el banquillo bujalanceño, Macario, está realizado “un buen trabajo y ha conseguido hacer un equipo compacto y que tiene las ideas muy claras”.

Es por ello que el entrenador local cree que los suyos tendrán que estar al “mejor nivel y nos van a exigir el máximo rendimiento si queremos sumar los tres puntos”.

Miguel Angel Martínez 'Macario', técnico del Bujalance,  ha lamentado que su equipo no consiguiera un resultado positivo en la cancha del Ategua en el aplazado del miércoles en un partido muy abierto y que ha comparado con el de este sábado en Ceuta. “Jugamos a domicilio contra uno de los fuertes del grupo, que si bien no comenzó la competición como se le presuponía, ahora sí está empezando a carburar y mostrar sus credenciales”, ha declarado.

Cristian es baja segura en el bando cordobés y Rafa, duda.

Como es habitual, el partido será ofrecido en diferido por RTVCE el domingo a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.