Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas necesita puntuar en Málaga para seguir fuera de la zona de descenso

Cris, la autora del gol de la victoria ante el Sevilla 'B'La UD Carmelitas, que se reencontró con la victoria ante el Sevilla 'B' después de 105 días sin triunfos en los que cosechó cinco empates y sufrió seis derrotas, juega este mediodía en el campo 'José Gallardo' ante el Atlético Málaga, cuarto clasificado con 30 puntos, 45 goles a favor y 36 en contra. El equipo rojillo se quitó un peso de encima ganando al filial del Sevilla, pero es consciente de que el Triana también ganó en la última jornada y solo cuenta con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Carmelitas se tomó un respiro el pasado domingo cuando venció al Sevilla 'B' por 1-0 en el Alfonso Murube. El equipo de Olga Chaves sumó tres puntos de oro ante el segundo clasificado y acabó con una racha de 11 jornadas sin victorias. Pero los resultados de la 17ª jornada no acompañaron porque el Triana fue capaz de vencer al Cáceres por 0-1 y el Badajoz protagonizó otra sorpresa al derrotar al Atlético Málaga por 2-3.

Mimi dejó la portería a cero tras cuatro jornadas encajando goles su equipoLas ceutíes visitan este mediodía (12,15 horas) al Atlético de Málaga, un recién descendido de la Primera División al que derrotaron en la primera vuelta por 3-2 en el Benoliel. Un rival que estará tocado en su orgullo después de ofrecer una mala imagen en su última cita en casa con el Badajoz, el último clasificado con 7 puntos tras la retirada del Ufeco Mezquita. El Carmelitas se puede encontrar a un rival avisado, que no querrá volver a tropezar en el 'José Gallardo', pero también puede aprovechar la ansiedad de las malagueñas si juega un partido serio, en el que no haga concesiones al rival.

Sus rivales juegan en casa

El Triana recibe a La Rambla en la 18ª jornada en un partido complicado para el equipo trianero por el potencial de las rambleñas; el Badajoz medirá sus fuerzas en La Granadilla con el Extremadura en duelo de rivalidad y la AD El Naranjo se verá las caras con el último rival del Carmelitas, el Sevilla 'B'. El equipo cordobés, undécimo con 17 puntos (uno menos que el Carmelitas), será el que viaje a la ciudad autónoma el 3 de febrero en otro duelo clave para las aspiraciones de permanencia del conjunto ceutí. El Atlético Málaga - UD Carmelitas será dirigido por el colegiado malagueño de Tercera División Antonio Samuel Arias Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.