Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta 'B' y el Sporting, líderes tras firmar tablas en el duelo aplazado

La Regional Preferente ha completado las tres primeras jornadasEl filial del Atlético de Ceuta y el Sporting de Ceuta lideran con 7 puntos el Campeonato de Regional Preferente disputadas las tres primeras jornadas. Estos dos equipos empataron a tres goles en el 'José Benoliel' en partido aplazado de la segunda jornada por el temporal de viento y lluvia en la ciudad autónoma. En el otro duelo pendiente, el Colegio Rey Juan Carlos I venció por 2 goles a 0 al Imperio de Ceuta Tien 21 en el 'José Martínez Pirri'.

La Regional Preferente se puso al día con la celebración de los dos encuentros aplazados de la segunda jornada. El Atlético de Ceuta 'B' y el Sporting de Ceuta firmaron tablas (3-3) en el 'José Benoliel' y lideran la clasificación con 7 puntos, 11 goles a favor y 4 en contra. Los dos primeros clasificados han jugado un encuentro más que el Super Sport y el Murallas de Ceuta, que totalizan 6 puntos y ya han descansado al participar este año 11 equipos en la Regional.

En el otro partido aplazado, el Colegio Juan Carlos I, que en la segunda jornada sorprendió al CB Ramón y Cajal con el que empató a un gol, derrotó al Imperio de Ceuta Tien 21 por 2-0 en el 'José Martínez Pirri' y se ha convertido en una de las sorpresas agradables del inicio de la competición. El equipo imperialista, en cambio, ha perdido los tres encuentros disputados y cierra la tabla con el Super Sport Atlético, el otro conjunto que figura con 0 puntos.

Cuarta jornada

Los cinco partidos de la cuarta jornada de la Regional Preferente se jugarán en el 'José Martínez Pirri', dos el sábado por la tarde y los otros tres en la matinal del domingo. El choque más atractivo es el que protagonizarán el BM. Ramón y Cajal y el Sporting de Ceuta; los de Rafa Salcedo no conocen la victoria tras la derrota por la mínima con el Super Sport y la igualada frente al Juan Carlos I y querrá recuperar parte del terreno perdido ante uno de los líderes. El filial del Atlético de Ceuta y el Super Sport partirán como favoritos en sus duelos contra el Betis de Hadú y el Colegio Juan Carlos I respectivamente.

Sábado, 2 de febrero   José Martínez Pirri

Imperio de Ceuta Tien 21 - CD Puerto Disa 16,30 horas

Atlético de Ceuta 'B' - Betis de Hadú 18,15 horas

Domingo, 3 de febrero   José Martínez Pirri

Super Sport - Colegio Juan Carlos I 9,30 horas

Ramón y Cajal - Sporting de Ceuta 11,15 horas

Dinamo Ceutí - Murallas de Ceuta 13 horas

Descansa Super Sport Atlético

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.