Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

Álvaro Pérez está contento con el rendimiento de su equipoEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, asegura en declaraciones a 'Europa Sur' que su equipo atraviesa el mejor momento de la temporada después de enlazar cuatro jornadas sin derrotas, además de jugar a un buen nivel en los últimos encuentros. El canario cree que uno de los motivos de la falta de triunfos lejos de casa es el mal estado de los terrenos de juego en esta categoría. "La mayoría de campos de Tercera División son una porquería", responde para explicar los números tan distintos que exhibe el Atlético de Ceuta como local y como visitante.

"La mayoría de campos de Tercera División son una porquería", eso es lo que responde en 'Europa Sur' el entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, cuando se le pregunta si tiene alguna explicación del distinto comportamiento de su equipo en casa y a domicilio. "Eso influye bastante, el que conoce sus campos tiene bastante ganado", añade. "Tampoco nuestros números son tan malos, hemos empatado seis partidos. Nosotros no jugamos por jugar, jugamos para ganar, lo mismo el partido que menos lo merecemos, lo ganamos. Creo que hay varios a domicilio que deberíamos haber conseguido los tres puntos", señala el técnico canario.

El canario junto a Isamel, uno de los jugadores que es baja por sanciónEl entrenador del Atlético de Ceuta compara la situación de su equipo lejos de casa con mala racha que viven los delanteros cuando se les resiste el gol. "Eso es como los goles de los delanteros, lo mismo ganamos uno y enlazamos tres o cuatro victorias seguidas". En opinión del técnico canario, el Atlético de Ceuta visita este domingo el polideportivo San Rafael para enfrentarse a la UD Los Barrios "en el mejor momento de la temporada. Estamos jugando bien al fútbol, peleando y los jugadores están muy implicados".

Un rival distinto

Preguntado por la UD Los Barrios entiende que "ha debido cambiar cosas con la llegada del nuevo entrenador". Álvaro Pérez, que aún no ha visto jugar a los gualdiverdes bajo las órdenes de José Mateo, asegura que vio a los barreños ante el CD Alcalá y ante su Atlético de Ceuta cuando visitó el Martínez Pirri en la primera jornada y que "tienen buenos jugadores".

Por otro lado, cuestionado por este medio digital sobre el posible fichaje de Borja Gil que se unió a los entrenamientos del Atlético de Ceuta a la vuelta de las vacaciones de Navidad, después de desvincularse del Lucena con el que apenas había jugado, comentó que "el jugador me ha dicho que tiene una opción de fuera, si quiere jugar con nosotros será el momento de hablar de su fichaje". Álvaro Pérez incidió en que si llegan jugadores antes del 31 de enero será para "ayudar al equipo porque ninguno por sí mismo va a ganar un partido. ¿Si vamos a incorporar futbolistas en enero? No lo sé, tenemos fichas libres de mayores de 23 años y ya veremos qué pasa en los próximos días".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.