Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Atlético de Ceuta le pitará por primera vez un árbitro onubense

Santiago Blanco vive su segunda temporada en Tercera DivisiónPor primera vez esta temporada un colegiado onubense le arbitrará al Atlético de Ceuta en el Campeonato de Liga. Antonio Santiago Blanco ha sido designado por el comité andaluz para el importante encuentro que jugará el equipo de Álvaro Pérez este domingo en el 'Carlos Marchena' contra el CD Cabecense. Este árbitro onubense sí le ha dirigido un duelo al conjunto de Las Cabezas de San Juan, el que disputó en la segunda jornada contra el Cádiz 'B' con triunfo por 2 goles a 0.

Después de dirigir sus partidos nueve colegiados sevillanos, cinco gaditanos, tres cordobeses, dos malagueños y uno de Granada y Jaén, el encuentro de la vigésimo segunda jornada que disputará el Atlético de Ceuta este domingo contra el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena' será arbitrado por el onubense Antonio Santiago Blanco. Un colegiado que cumple su segunda temporada en Tercera División y que ha pitado en el actual Campeonato seis partidos del grupo décimo.

El primero que dirigió fue al rival del Atlético de Ceuta, cuando impartió justicia en el Cabecense, 2 - Cádiz 'B', 0 de la segunda jornada y el último la victoria del Algeciras en Arcos por 1-2 en choque de la vigésima jornada. En total, una victoria local, la del Cabecense, tres empates y dos triunfos visitantes. Santiago Blanco enseñó 45 cartulinas en estos seis partidos, cuarenta y una amarillas y cuatro rojas por lo que su media es de 7,5 tarjetas por partido.

Expulsó a Sandro la temporada pasada

La temporada pasada este colegiado de Huelva le arbitró un partido al Murallas de Ceuta, el que jugó en el municipal de Lebrija en la séptima jornada contra el Atlético Antoniano que terminó con victoria local por 1-0. Expulsó a Sandro por doble amarilla en el 84'. En total, Santiago Blanco dirigió en su estreno en Tercera 15 partidos, trece del grupo décimo y dos del noveno, con 9 victorias locales, 5 empates y un solo triunfo visitante, el que consiguió el CD San Fernando en Coria por 0-2 en la décima jornada.

Las estadísticas demuestran que es un árbitro tarjetero porque mostró 130 cartulinas (109 amarillas y 21 rojas) con una media de 8,67 por encuentro. En el empate a cero entre el Loja y el Marbella enseñó 13 cartulinas amarillas y tres rojas y en la victoria del Atlético Sanluqueño por 4-0 sobre la Peña Deportiva Rociera expulsó a cinco futbolistas, dos del equipo gaditano y tres del conjunto sevillano. También expulsó al entrenador del Sanluqueño Pepe Carrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.