Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-6) El Ceutí FS acaricia la victoria en el feudo inexpugnable del líder

Rubén Montes ha anotado un 'hat-trick' en la pista del líderLa U.A. Ceutí FS ha cosechado un meritorio empate a seis goles en la cancha del Nazareno FS, líder del Grupo V de Segunda B, al que ha estado a punto de vencer en un partido en el que los de José Carlos Ayala ‘Chito’ han ido siempre por delante en el marcador. El equipo caballa ha tenido en la mano convertirse en el primero en ganar en Dos Hermanas esta temporada, pero ha perdonado y ha dejado escapar vivo al potente rival sevillano, que ha conseguido rescatar un punto a falta de un minuto y medio para la conclusión.

Tras el obligado parón de semana pasada por el controvertido aplazamiento contra el Bujalance, el Ceutí ha retomado la competición con un gran partido, en el que, como ya sucediera en la primera vuelta en el Guillermo Molina, donde también empataron (5-5), ha tuteado en todo momento al líder de la competición.

El Nazareno se ha visto sorprendido por la impetuosa salida de los unionistas, que han presionado intensamente muy arriba a su adversario y han cobrado ventaja en los primeros minutos con  sendos tantos de Salvi. El primero a los tres minutos, a pase de Ismael, y el segundo en el 5’ desde fuera del área.

Al Nazareno le ha costado lo suyo sobreponerse, hasta que ha conseguido equilibrar superado el ecuador del primer periodo con tantos de Miguel y Migo.

Los de Chito han seguido jugando con la misma ambición y Rubén, de jugada personal, ha vuelto a poner por delante a los caballas, aunque Elías, de falta directa, empataba a tres de inmediato.

El Nazareno se ha cargado de faltas y, a cinco minutos del descanso, ya acumulaba cinco. El Ceutí ha dispuesto de hasta tres dobles penaltis, pero no los ha aprovechado –dos de ellos los detuvo el meta Juan-. Sí que ha sacado el cuadro blanquinegro renta de su superioridad numérica tras ser expulsado el local Migo y anotar Chito, desde el borde del área, el 3-4 con el que se ha alcanzado el descanso.

Rubén, a pase de Salvi, ha vuelto a poner la ventaja de los ceutíes en dos goles en el minuto 6 de la reanudación, pero el Nazareno ha demostrado que tiene mucha calidad y un banquillo muy profundo y nunca se ha dado por vencido ante un Ceutí que ha quedado ostensiblemente mermado por el esguince de tobillo que ha sufrido Salvi y le ha obligado a abandonar la cancha.

Migue Lara y Miguel han logrado la igualada a cinco para los de Dos Hermanas superada la mitad del segundo tiempo. El Ceutí ha vuelto a golpear con un nuevo tanto de Rubén, que ha firmado su particular ‘hat-trick’ en el minuto 36 tras un pase de Mohamed.

El Nazareno ha arriesgado ya con todo y con portero-jugador ha llegado el tanto del empate a seis, obra de Nene, cuando restaba minuto y medio para la conclusión.

El equipo de Fran Migo ha seguido arriesgando con portero jugador en el último minuto y, a falta de seis segundos, el Ceutí ha tenido la victoria en un remate de Sufian dentro del área pequeña que ha salido rozando el larguero.

FICHA TÉCNICA

NAZARENO FS, 6: Juan, Jesús, Juan Alberto, Migo y Cleber –quinteto inicial-; Berna, Elías, Julio, Nene, Miguel y Migue Lara.

U.A. CEUTÍ FS, 6: Nono, Chito, Rubén, Salvi e Ismael –quinteto inicial-; Mohamed, Sufian, Cristian  y Abel Casas.

ÁRBITROS: Prieto Pulido y Martín Cuéllar (Córdoba). Han expulsado al local Migo (17’) y ha amonestado a Elías, Cleber, Rubén e Ismael.

GOLES: 0-1. Salvi (3’). 0-2. Salvi (5’). 1-2. Miguel (8’). 2-2. Migo (10’). 2-3. Rubén (15’). 3-3 Elías (15’). 3-4. Chito (17’). 3-5. Rubén (26’). 4-5. Migue Lara (29’). 5-5. Miguel (29’). 5-6. Rubén (35’). 6-6. Nene (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.