Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-0) El Gabitec, sin opción en Priego

Carlos Machado ha ganado sus dos partidos para el Cajasur  ante el GabitecNo hubo opción alguna a la sorpresa y, como era previsible, el Gabitec Ceuta TM ha caído por un claro 4-0 en su visita al CajaSur de Priego, al que se ha medido este viernes en la undécima jornada de Liga en la Superdivisión de tenis de mesa, primera del nuevo año y última de la primera vuelta.

El equipo prieguense ha sumado su novena victoria consecutiva antes de iniciar la segunda vuelta y ha conseguido afianzarse en la primera plaza tras finalizar la primera ronda liguera, lo que le servirá para ser cabeza de serie número 1 en el sorteo de la próxima Copa del Rey. El Gabitec, por su parte, acaba esa primera vuelta en el penúltimo puesto con sólo un punto, aún fuera de la única plaza de descenso, que seguirá ocupando el Híspalis de Sevilla, que descansa esta semana y al que los caballas se medirán en la próxima jornada en Ceuta en un choque decisivo para la permanencia.

El chino del CajaSur Shuai Lin ha abierto el partido con una cómoda victoria sobre Álvaro Pérez, al que ha derrotado por 3-0 con parciales de 11-7, 11-8 y 11-9 para adelantar al equipo prieguense en el marcador.

El siguiente partido comenzaba muy de cara para Carlos Machado, que se anotaba el primer set por 11-3 ante Paco Martín. El prieguense se relajaba en el segundo set y lo cedía por 9-11, pero reaccionaba luego para anotarse los dos siguientes sets por 11-6 y 11-2.

En el tercer partido, Alejandro Calvo se enfrentaba a Carlos Martín con el que conseguía subir el 3-0 al marcador imponiéndose en tres sets por 11-9, 11-3 y 13-11.

Para cerrar la noche, de nuevo Carlos Machado era el encargado de certificar la victoria de los cordobeses venciendo en tres cómodos sets de Álvaro Pérez por 11-3, 11-5 y 11-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.