Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

34 atletas premiados en la Guía del Corredor 2012, I Trofeo Mariló Vera

Mariló Vera, la atleta que dio nombre a la Guía del Corredor 2012La consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, a través del Instituto Ceutí de Deportes, entregó este viernes en el salón de actos del palacio autonómico los premios de la Guía del Corredor 2012, I Trofeo Mariló Vera Melenchón, que recayeron en 34 atletas de las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos masculino y juvenil y veteranos femenino. El evento también sirvió para agradecer con una placa la colaboración y la implicación de diferentes entidades y organismos.

El ICD premió este viernes a los mejores atletas de la Guía del Corredor 2012 en un acto celebrado en el palacio autonómico al que asistieron el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, el subdirector de Deporte, Manuel Coronado, el director gerente del ICD, Luis Márquez Salinas y un representante de la Delegación del Gobierno. Antonio Martín de la Cadena SER ejerció de maestro de ceremonias de un evento que rindió homenaje a Mariló Vera Melenchón, la atleta que dio nombre a la Guía del pasado año y en el que también se presentó la Guía del Corredor 2013 que por segunda vez lleva el nombre de José Heredia.

Los premiados posaron juntos al final del actoMartín, a modo de introducción, recordó que el ICD, con el nombre de Instituto Municipal de Deportes, cumplirá en 2013 treinta años porque nació el 1 de diciembre de 1983. Este organismo se puso en marcha con el objetivo de fomentar la práctica de las distintas modalidades deportivas y el deporte escolar. En estas tres décadas el número de actividades deportivas, escuelas deportivas e instalaciones ha crecido considerablemente para atender la demanda tanto de los niños como de los adultos.

El presentador destacó que en las siete pruebas de la última Guía del Corredor participaron 3.154 corredores siendo la Vuelta al Hacho la que reunió más participantes con mil trescientos. En la primera edición de la Guía del Corredor en 2001 tomaron parte en las diferentes pruebas 1.526 atletas, o lo que es igual 1.628 menos que en la de 2012. A continuación fueron pasando por el escenario los premiados para recoger una placa de recuerdo y un cheque por valor de 88,23 euros tras repartir la organización equitativamente una bolsa de 3000 euros entre todos los premiados.

CADETE MASCULINO
1. ALVARO MARISCAL ATENCIA
2. OMAR HICHO LAHSEN

JUVENIL MASCULINO
1. FRANCISCO ENRIQUE LEÓN SAN MARTÍN
2. NOSAYR HACHAD
3. ABDEL HUADUD BOURHANBOUR MOHAMED
4. JESUS MULERO BRULL

JUVENIL FEMENINO
1. MARIA DEL MAR CORTES LEÓN

JUNIOR MASCULINO
1. MOUHAD EL DAHANG
2. JOSE ANGEL RONCERO VILLEGAS

SENIOR “A” MASCULINO
1. BILAL MOHAMED MOHAMED

SENIOR “B” MASCULINO
1. MUSTAFA MOHAMED ABDERRAHAMAN
2. MANUEL FUENTES BARRIENTOS
3. MOHAMED LAHSSEN MOHAMED
4. CARLOS GUZMAN SOTO
5. MUSTAFA MOHAMED LAYASI
6. FRANCISCO MANUEL FIGUEROA PAREJA
7. SAID MOHAMED MOHAMED

VETERANO “A” MASCULINO
1. JOSE JULIA NICOLAS

VETERANO “B” MASCULINO
1. ALONSO ALBA FERNANDEZ
2. JOSE LUIS ROLDAN VIDAL
3. MILUD ABRIBICHI
4. MOUSTAFA ENNAKRA AHMED
5. MIGUEL ANGEL ONCINA HERRERO
6. ABDELAZIZ MOHAMED MAATI
7. EDUARDO ALCOBILLA FERRARA
8. ABSELAM MOHAMED ABSELAM

VETERANO “C” MASCULINO
1. MANUEL CUELLAR RIVAS
2. FRANCISCO ESCOBAR RIVAS
3. JESUS VILLANUEVA BELLO

VETERANO “D” MASCULINO
1. JUAN MARTÍNEZ SEGADO
2. DUDU MUSTAFA MOHAMED
3. ABDERRAMAN AHMED MOHAMED

VETERANO “C” FEMENINO
1. M TERESA FERNÁNDEZ MARCH
2. ANA MARÍA FERRERO GALLEGO

CLUB CON MÁS PARTICIPANTES

PEÑA CEUTÍ 100 KMS.

El ICD también también entregó placas de agradecimiento por su colaboración a Delegación del Gobierno, Comandancia General, Autoridad Portuaria, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Policía del Puerto, Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Parque de Bomberos, Parque Móvil, Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Jueces Federación de Atletismo, Sanitarios y Amigos de Ceuta y Parque Marítimo del Mediterráneo.

Mariló Vera Melenchón

La atleta que ha dado nombre a la Guía del Corredor 2012 subió al escenario para recoger una placa de reconocimiento de manos de Premi Mirchandani, consejero de Juventud, Deporte, Festejos y Turismo. Mariló Vera es una corredora de fondo que aúna esfuerzo, dedicación, sacrificio y afán de superación. Una atleta incansable que el año pasado no pudo participar en todas las pruebas que hubiera deseado, pero hace unos días ha vuelto a calzarse las zapatillas para practicar un deporte que forma parte de su vida.

Fotos: David Navas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.