Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Prieto rescata un punto para el Atlético de Ceuta en el 95′

El Atlético selló con otro empate un partido lejos de casaEl Atlético de Ceuta sumó un punto en Los Barrios gracias a un gol de Antonio Prieto en el último suspiro. Los barreños se pusieron por delante en el marcador al filo del descanso cuando Adrián Vera superó a Garrido. El portero valenciano volvió a erigirse en protagonista al parar un penalti en el minuto 10 lanzado por Álex Ventura. Tras el descanso, el equipo de Álvaro Pérez buscó la igualada ante un rival replegado que defendió con orden el 1-0 hasta que en el minuto 95 Prieto consiguió la igualada tras batir a Goyo. El equipo ceutí es séptimo en la tabla con 31 puntos a tres del cuarto clasificado, el Córdoba ‘B’.

El Atlético de Ceuta sigue sin ganar un partido lejos de la ciudad autónoma después de once desplazamientos. El equipo ceutí arañó un punto del San Rafael en un duelo que se le puso cuesta arriba cuando la UD Los Barrios se adelantó al filo del descanso con un gol de Vera. Los ceutíes porfiaron en la segunda parte en busca del empate y en último suspiro encontraron el camino del gol al superar Antonio Prieto al ex portero de la AD Ceuta y el Murallas Goyo. El delantero ceutí suma cinco goles y el de Los Barrios es el primero que marca fuera de la ciudad autónoma.

Jaime vio la amarilla y será baja ante el CMD San JuanÁlvaro Pérez presentó un once con tres cambios por las sanciones de Segura, Félix e Ismael entrando en el equipo Aitor, Mohamed Topo y Antonio Prieto. En el minuto diez el equipo de José Mateo dispuso de una gran oportunidad cuando el colegiado sancionó con penalti una mano de Aitor, que jugó de lateral derecho junto a los habituales en la zaga Jaime, Sandro y Pepe, pero de nuevo emergió la figura de José Vicente Garrido que paró la pena máxima ejecutada por Álex Ventura. Por segunda jornada consecutiva el meta valenciano detenía un penalti.

El entrenador del Atlético de Ceuta retiró a Aitor a los veintiún minutos porque había sido amonestado en la jugada del penalti y no quería correr riesgos. Entró en su lugar Jalid que no jugaba desde la derrota de los ceutíes en el Nuevo Ciudad de Alcalá. El conjunto caballa trataba de llegar con peligro a la portería de Goyo, pero fue Guti el que dispuso de una ocasión con un tiro desviado cuando llegaba solo por la derecha Lucas. Randy disfrutó de una gran oportunidad en el 40′ que no pudo concretar para desesperación del jugador ecuatoguineano. Cinco minutos más tarde la UD Los Barrios cobraba ventaja con el tanto de Adrián Vera a la salida de un córner que había forzado Domingo con un gran chut que obligó a Garrido a emplearse a fondo.

El Atlético busca el empate

Randy celebra el gol marcado por Prieto en el último suspiroTras el descanso, el equipo barreño se dedicó a mantener la renta de un gol ante un rival al que le costaba superar la presión de los gualdiverdes, que una semana antes habían ganado al Cádiz ‘B’ por 1-0 en el San Rafael. Los ceutíes pidieron penalti por mano de un jugador barreño en el 56 que no señaló Pozo Ramos y el que estuvo más cerca de marcar fue Fran Pineda, pero Goyo evitó el gol con una gran intervención tras remate del delantero malagueño en el área pequeña. El colegiado sevillano añadió cuatro minutos y en la última jugada cuando ya pasaban cinco Antonio Prieto logró el gol que permite al Atlético de Ceuta sumar un punto contra la UD Los Barrios.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Goyo, Steven, Dani Guerrero, Bibi, Marcelino, Domingo, Juan Maza (Dani Ávalos 76′), Adrián Vera, Guti (Juancho 85′), Álex Ventura y Lucas (Luisma 72′).

Atlético de Ceuta: Garrido; Aitor (Jalid 21′), Pepe Martínez, Jaime, Sandro, Mohamed Topo (Jorge 78′), Prieto, Perita, Fran Pineda, Villatoro y Randy.

Goles: 1-0 (45′) Adrián Vera de cabeza tras un córner y 1-1 (94′) Antonio Prieto fusila a Goyo tras recoger un rechace del meta a tiro de Perita.

Árbitro: Antonio J. Pozo Ramos de Sevilla. Asistentes, Miguel Ángel Cintado Barba y Santiago José Santizo Álvarez. Amonestó a los jugadores locales Goyo, Vera y Steven y a los visitantes Aitor, Mohamed Topo y Jaime. Expulsó al delegado del Atlético de Ceuta.

Incidencias: partido del grupo décimo de la Tercera División que se disputó en el polideportivo municipal San Rafael. Unas 400 personas.

Fotos: Paco Guerrero (Europa Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>