Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-4) El Ciudad de Ceuta FS no puede con el líder y se despide de la lucha por el título

dani ramos y Juan Mora no logran batir la portería jerezana en un ataque del Ciudad de CeutaEl Ciudad de Ceuta FS ha dicho adiós a la lucha por el título en el Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil tras perder claramente ante el líder, el Jerez 1993, por 0-4.

A los ceutíes, tras su insuficiente empate de la semana pasada en la cancha del Cuevas de Nerja, sólo les valía la victoria ante el conjunto jerezano, que ya les había derrotado en la primera vuelta en su pista, pero los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ se han visto superados por el vigente campeón del grupo, que se ha mostrado muy peligroso a la contra y ya en la primera mitad les ganaba por 0-2 merced a los tantos de Catela y Paco.

Un tiro de Nono al larguero fue la mejor oportunidad ceutí en el primer periodo.

A pesar de su demostrada fortaleza en casa, donde hasta ahora lo había ganado todo, al equipo ceutí se le ha atragantado en todo momento el Jerez y no sólo no ha podido meterse en el partido en la segunda parte, sino que los gaditanos han conseguido dos tantos más, obra de Álvaro, tras otra contra, y de catela, de falta directa, para llevarse tres puntos que refuerzan sus opciones de revalidar el título.

Tras el choque de hoy, los jerezanos aventajan ya en ocho puntos a los de Carli, que caen hasta la cuarta posición al superarle el Peña Barcelonista de Melilla, con dos puntos más y un partido menos. El Maristas de Granada, que también ha ganado, se mantiene segundo con seis puntos más que el Ciudad.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA FS, 0: Nacho, José Julio, Juan Mora, We y Mario –quinteto inicial; Aarón, Jesús, Nono, Monchito, Dani Ramos y Chechu.

JEREZ 1993, 4: Juan, Catela, Manu, Álvaro y Pablo –quinteto inicial; Abrahám y Paco.

GOLES: 0-1 Catela (3’), 0-2 Paco (15’). 0-3 Álvaro (25’). 0-4 Catela (37’).

ÁRBITROS: Martínez y Samir (Ceuta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada en el Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón Guillermo Molina ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.