Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Los atletas caballas dominan las pruebas celebradas en Algeciras y Chiclana el domingo

Hassan Amar posa con el trofeo que le acredita como ganador de la prueba algecireñaLos representantes de Ceuta dominaron las pruebas atléticas celebradas ayer domingo en la provincia gaditana. Hassan Amar Mohamed ganó con autoridad la I Carrera Solidaria de Navidad ‘Ciudad de Algeciras’, mientras que Samira Mhamdi se impuso en Chiclana en el VII Cross ‘Pinar del Hierro y la  Espartosa’.

En la carrera algecireña, Hassan Amar brilló en la ciudad del club al que representa y dejó en gran lugar al atletismo ceutí, retomando el camino triunfal del que hace gala en las pruebas locales en las que toma parte.

Hassan Amar invirtió 24' 02'' en los 7,5 kilómetros de recorrido. En segundo lugar se clasificó Mustapha Sabili, con 24' 04'', y tercero acabó Juan Pérez Vargas-Machuca, con un registro de 24' 35''.

En la misma carrera, el también ceutí Iván Román Mora se alzó con una meritoria cuarta posición final y fue tercero de su categoría.

321 corredores participaron en esta prueba con salida y meta en el parque María Cristina.

Samira Mhamdi (izquierda) y Nosair Hchad brillaron en la prueba de ChiclanaEn la otra prueba de importancia disputada este fin de semana, Samira Mhamdi dio la sorpresa y se impuso, en dura pugna con la campeona andaluza de cross, en el “VII Cross Pinar del Hierro y la  Espartosa” disputada, sobre la distancia de 9 kilómetros, en la ciudad gaditana de Chiclana.

Mhamdi acudió en compañía de varios alumnos de la Escuela de Atletismo de Ceuta tras las dificultades encontradas con la inscripción en la carrera de Algeciras.

En categoría masculina, Nosair Hchad, en su primera salida para competir a la Península, se sobrepuso a los problemas de salud que mermaron su preparación obteniendo la tercera posición entre los juniors.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.